¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Nuevo examen experto de simulación de SOLIDWORKS

29 agosto, 2019 | Noticia

¡Ya está disponible un nuevo examen de SOLIDWORKS Simulation Expert! Este es el segundo examen de nivel experto de la marca SOLIDWORKS. Este examen fue desarrollado para usuarios de análisis experimentados que tienen una buena comprensión del conjunto completo de herramientas de análisis disponibles en SOLIDWORKS Simulation Premium.

Los desafíos en este examen incluyen todo, desde resolver problemas de mallado hasta resolver problemas de contacto con conectores, extraer frecuencias naturales y formas de modo, simular estructuras compuestas, analizar escenarios de grandes desplazamientos que incluyen materiales no lineales y resolver problemas térmicos transitorios. Esos problemas desafiarán su experiencia en las áreas de mallado, simplificación 2D, superficie y compuestos, y pondrán a prueba su capacidad para extraer resultados significativos de sus estudios.

El examen durará hasta tres horas y consta de 40 preguntas:

10 problemas prácticos que cubren todos los diferentes tipos de análisis disponibles en SOLIDWORKS Simulation Premium, incluidos estático, térmico, de frecuencia, no lineal y dinámico lineal. su capacidad para extraer resultados significativos de sus estudios.
30 preguntas de opción múltiple para evaluar su conocimiento experto de la teoría, las capacidades del software y su familiaridad con la interfaz de SOLIDWORKS Simulation.Esos problemas desafiarán su experiencia en las áreas de mallado, simplificación 2D, superficie y compuestos, y pondrán a prueba su capacidad para extraer resultados significativos de sus estudios.
Para poder realizar el examen de experto en simulación, debe haber obtenido las siguientes tres certificaciones como requisito previo:

⦁ Profesional certificado de SOLIDWORKS – Diseño mecánico (CSWP)
⦁ Profesional certificado de SOLIDWORKS – Simulación (CSWP-S)
⦁ Asociado certificado de SOLIDWORKS – Simulación (CSWA-S)

Debe utilizar al menos SOLIDWORKS 2017 con SOLIDWORKS Simulation Premium 2017 para poder realizar este examen. Cualquier uso de una versión anterior resultará en la imposibilble abrir algunos de los archivos de prueba. el evento que el usuario no pasa en el primer intento.

Estamos encantados de agregar usuarios de simulación a nuestra comunidad de expertos. ¡Buena suerte!
Para obtener más información sobre este examen, visite el Catálogo de certificación.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT