¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

CAMWorks Torno

31 diciembre, 2020 | SOLIDWORKS

CAMWorks es un Software CAM para el Maquinado CNC, basado en sólidos que permite a los fabricantes aumentar la productividad y la rentabilidad usando las mejores tecnologías y herramientas de automatización adaptables que permiten realizar un mecanizado de máxima eficacia.

Integrado en SOLIDWORKS, elimina el tiempo consumido por modificaciones del diseño. Con CAMWorks los cambios en el diseño se actualizan automáticamente en las operaciones de fabricación. Elimina horas de programación por interpretación del diseño de piezas mediante el Reconocimiento Automático de Rasgos.

El Software para Torno CNC de CAMWorks se integra completamente en SolidWorks e incorpora la inteligencia de mecanizado para la automatización, un conjunto de herramientas que automatizan el reconocimiento de rasgos y la generación de trayectorias de herramienta basándose en una base de datos de tecnología definida por el usuario.

El reconocimiento de rasgos automático (AFR) analiza la forma de la pieza e intenta definir los rasgos mecanizables más comunes, como el DE y el DI de la pieza, el refrentado y las ranuras.

  • AFR reconoce los rasgos de los modelos de piezas nativas de SolidWorks o de piezas sólidas importadas mediante IGES, SAT, etc.
  • Si se utilizan barras, AFR genera un rasgo de corte en el lado contrario al rasgo de refrenado.
  • Los rasgos se pueden modificar en cualquier momento, para añadir o eliminar áreas que se deben mecanizar o para limitar la extensión de la trayectoria de herramienta.
  • CAMWorks incluye un asistente de rasgos del torno cnc interactivos para definir rasgos necesarios en los requisitos de mecanizado de sus instalaciones, como ranuras de DE y DI personalizadas.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT