¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

El futuro del desarrollo de productos ya está aquí: 3DEXPERIENCE .

21 enero, 2021 | 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Unifique toda su organización, desde el diseño y la fabricación hasta el servicio y el marketing, en un entorno de desarrollo del producto y de colaboración en la nube.

Diseño intuitivo en la nube

3D Sculptor, una solución de diseño de subdivisión 3D basada en navegador, complementa a SOLIDWORKS 3D CAD y permite a los diseñadores industriales e ingenieros crear modelos con forma orgánica de forma más rápida y sencilla que con instrumentos paramétricos tradicionales. 3D Creator permite a los diseñadores e ingenieros modelar superficies y sólidos paramétricos en la plataforma 3DEXPERIENCE para transmitir el diseño conceptual y las piezas y ensamblajes detallados. 3D Sculptor y 3D Creator, ambas integradas en la plataforma 3DEXPERIENCE, se conectan a la perfección tanto con SOLIDWORKS 3D CAD como entre sí.

D Sculptor y 3D Creator, ambas integradas en la plataforma 3DEXPERIENCE, se conectan a la perfección tanto con SOLIDWORKS 3D CAD como entre sí.

Descubra el proceso de diseño con 3D Sculptor y 3D Creator.

Funciones avanzadas de simulación en la nube.

Structural Professional Engineer ofrece simulación avanzada con tecnología del solver de análisis de elementos finitos Abaqus a los usuarios de SOLIDWORKS. Desarrollada en la plataforma 3DEXPERIENCE, esta solución amplía SOLIDWORKS Simulation a través de una integración perfecta. Le permite realizar estática, frecuencia y pandeo estructural, respuesta dinámica modal y análisis térmico-estructural de piezas y ensamblajes.

Explore las capacidades de simulación avanzada con Structural Simulation Solutions. 


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT