ALMA CAM

Alma es una gama completa de software CAM para corte 2D/3D y trabajo con chapas. Introduce un enfoque innovador CAM que proporciona un proceso de guiar al usuario en cada etapa de programación de la máquina. La arquitectura y las posibilidades de personalización de act/cut permiten integrar fácilmente tecnologías y máquinas. Un único ambiente para controlar todas sus máquinas, utilizando las ventajas de cada una de ellas. 

Gracias a su fácil aprendizaje, método fluido de programación, fácil colaboración entre usuarios y a su excelencia tecnológica, act/cut es un multiplicador de productividad sin comparación.

Productos

almaCAM Cut es capaz de trabajar con cualquier máquina del mercado y en sus diferentes tecnologías, desde la preparación de las piezas hasta la generación del programa CNC, pasando por el aprovechamiento de material, secuencia, etc.

Más información

El valor añadido de almaCAM Punch en la tecnología de corte por punzonado radica principalmente en la automatización del software (asignación de herramientas, secuencia de mecanizado, nesting, evacuación de piezas, etc.). 

Más información

El software almaCAM Routing es una solución CAM para paneles hechos de materiales blandos no metálicos, especialmente de madera y plástico, en cantidades de lotes pequeños y medianos.

Más información

almaCAM Bend es una completa solución dedicado al proceso de plegado. Sin interrumpir la producción, almaCAM Bend permite la programación fuera de línea a distancia de una amplia variedad de prensas plegadoras.

Más información

almaCAM Space Cut se dedica a la programación de cualquier tipo de máquinas de corte 3D-sin importar el número de ejes o la técnica de corte utilizada (láser, plasma, chorro de agua, o routing). 

Más información

almaCAM Tube puede controlar cualquier tipo de máquinas y robots de corte de tubos (máquinas 2D con un eje rotativo, 4 ejes dedicadas al corte de tubos, 5 ejes con uno o varios ejes rotativos, células de robot destinado a cortar tubos).

Más información

almaQuote permite la creación rápida de ofertas muy básicas o mucho más elaboradas de piezas de chapa metálicas. almaQuote está destinado a los subcontratistas de chapa que deben responder los pedidos de presupuesto en períodos muy cortos y a medida.

Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT