CAMWorks

CAMWorks es un Software CAM para el Maquinado CNC, basado en sólidos que permite a los fabricantes aumentar la productividad y la rentabilidad usando las mejores tecnologías y herramientas de automatización adaptables que permiten realizar un mecanizado de máxima eficacia.

Integrado en SOLIDWORKS, elimina el tiempo consumido por modificaciones del diseño. Con CAMWorks los cambios en el diseño se actualizan automáticamente en las operaciones de fabricación. Elimina horas de programación por interpretación del diseño de piezas mediante el Reconocimiento Automático de Rasgos.

Módulos

El Software para Fresadora CNC 2.5 facilita la programación en código G, y está disponible en distintas configuraciones, permitiendo adquirir justo lo que necesita en este momento y agregarlo a su sistema CAM a medida que crece su negocio.

Más información

El Software para Fresadora CNC 3 ejes de CAMWorks incluye las funciones del fresado en 2,5 ejes, más rutinas para superficies de mecanizado complejas y contornos que suelen aparecer al crear moldes y en aplicaciones aeroespaciales.

Más información

El Software para Torno CNC en 2 y 4 ejes de CAMWorks, incluye ciclos automáticos de desbaste, acabado, ranurado, roscado, tronzado y de un solo punto (taladrado, mandrinado, escariado y roscado).

Más información

El Software mecanizado multifuncional de Fresa - Torno en CNC de CAMWorks incluye funciones de fresado y torneado para centros de mecanizado multitarea.

Más información

El software CAMWorks Multiaxis Milling para programar máquinas CNC multieje es útil tanto para tiendas como para instalaciones de fabricación que requieren flexibilidad en sus herramientas de software y máquinas.

Más información

El software CAMWorks Wire EDM ha sido diseñado y desarrollado específicamente para la programación de máquinas CNC con EDM por hilo de 2 a 4 ejes.

Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT