CAMWorks | La solución CAD CAM más completa para maquinas CNC

Fresadora 2.5 ejes

CAMWorks 2.5 Axis Milling

El Software para Fresadora CNC 2.5 ejes de CAMWorks incluye el desbaste automático, el acabado, el fresado de rosca, el fresado frontal y los ciclos de un solo punto.

Detalles

El Software para Fresadora CNC 2.5 ejes de CAMWorks, facilita la programación en código G, por lo que está disponible en distintas configuraciones, permitiendo adquirir justo lo que necesita en este momento y agregarlo a su sistema CAM a medida que crece su negocio.

El Software para Fresadora CNC en 2.5 ejes de CAMWorks incluye ciclos automáticos de desbaste, acabado, fresado de roscas, fresado de caras y ciclos fijos (taladrado, mandrinado, escariado, roscado) en los rasgos prismáticos de la máquina.


  • Los algoritmos de mecanizado emplean los más novedosos métodos de trayectorias de herramienta y de protección de colisiones.
  • Los ciclos de mecanizado proporcionan trayectorias de herramienta con protección de colisión mediante el uso de herramientas esféricas, cilíndricas, cónicas, tóricas, de roscado.
  • Ciclos de corte que permiten trayectorias rapidas y sin errores.
  • Optimizacion de trayectorias basadas en el metodo de mallas o rutas mas cortas.
Ciclos de Mecanizado

Todos los módulos de fresado cuentan con potentes estrategias integradas para generar trayectorias de herramienta eficaces y suaves, sin colisiones, que permiten mantener un movimiento continuo de las máquinas herramienta, aumentar la velocidad de avance, mejorar el acabado de superficies, reducir el desgaste de las herramientas y alargar la vida de las máquinas herramienta. Estas estrategias proporcionan soluciones de mecanizado y uniones avanzadas para moldes, herramientas, matrices y piezas complejas con varios ejes.


Modo de Ensamblaje

CAMWorks aprovecha la potencia y flexibilidad del modo de ensamblaje de SolidWorks para admitir la programación CNC de varias piezas para el mecanizado de producción y para representar de forma más precisa el entorno de mecanizado. 

Éstas son algunas de las principales ventajas:

  • Todo el entorno de mecanizado se puede modelar, incluidos los componentes de máquinas, piezas, materiales, abrazaderas y sujeciones. En el documento de ensamblaje de SolidWorks se puede modelar el nivel de detalle que se desee.
  • En el documento de ensamblaje se pueden colocar varias copias de una pieza y mecanizarlas con CAMWorks.
  • La misma pieza se puede mecanizar con varias máquinas herramientas distintas.
  • Se pueden mecanizar varias configuraciones de SolidWorks en un documento de ensamblaje.
  • Es posible dividir instancias de la misma pieza y generar rasgos y operaciones independientes.
  • Los datos de CAMWorks que provienen de modelos de piezas CAD se pueden importar a cualquier documento de ensamblaje.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT