Empresa | Conozca más sobre DISEGNO SOFT

Casos de éxitos

DESMET BALLESTRA GROUP

DESMET BALLESTRA GROUP es líder , más de 60 años de experiencia, en los campos de la ingeniería y suministro de plantas y equipos para:

  • Las materias grasas y aceites y de las industrias de alimentos para animales.
  • Los detergentes, surfactantes y las industrias relacionadas con productos químicos
  • Las industrias oleo químicas y Biodiesel.



PODRZAJ SRL

PODRZAJ E HIJOS SRL es una empresa dedicada a la construcción de equipos e instalaciones, que cuenta con una historia que comienza hace más de 50 años, cuando su fundador, realiza las primeras instalaciones termomecánicas. A partir de entonces tuvo un progreso interrumpido. Desde el año 2009 PODRZAJ SRL elije SOLIDWORKS para la construcción de equipos e instalaciones para una amplia gama de industrias.




DUCANPACK

DUCANPACK, es una empresa dedicada a la fabricación de de máquinas especiales para la industria gráfica. DUCANPACK ha logrado reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de nuevos productos al incorporar la posibilidad de simular mediante SOLIDWORKS el comportamiento real de cada uno de sus nuevos productos.




EMAS S.A

El 25 de noviembre del 2010 se realizó el lanzamiento de SOLIDWORKS 2011 en Argentina. La empresa EMAS SA, radicada en la ciudad de Ciudadela, Buenos Aires, ha participado exponiendo su experiencia de utilizar SOLIDWORKS.




BERTRAND FAURE ARGENTINA

BERTRAND FAURE ARGENTINA, utiliza SOLIDWORKS para la fabricación de asientos para más de 100 modelos de vehículos. 
SOLIDWORKS permite a BERTRAND FAURE ARGENTINA obtener mayor capacidad de trabajo reduciendo los tiempos en modelado de componentes y rediseño. 




MINISTERIO DE EDUCACION CBA

El MINISTERIO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA implementó como herramienta de Diseño 3D, 1000 licencias de SOLIDWORKS Edición Educativo para todas las Escuelas de Educación Técnica de la provincia.




MACOSER S.A

MACOSER S.A., empresa Argentina de amplia experiencia en la fabricación de Máquinas de Coser SINGER® y Cocinas a Gas FLORENCIA®, con 56 años en el mercado, con diseño propio y Calidad Certificada ISO 9001:2000, ha reducido los ciclos de diseño en un 60 % con la estandarización del software de diseño mecánico SOLIDWORKS 3D.




Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT