DriveWorks | Software de Automatización del diseño y Configuración de ventas para empresas grandes y pequeñas

DriveWorks

DriveWorks Pro

Con DriveWorks Pro puede crear un Configurador personalizado que cualquiera puede usar. Use DriveWorks localmente o en la web para configurar diseños personalizados de forma rápida y fácil. Es ideal para cualquier empresa involucrada en diseños específicos de pedidos.

Detalles

El configurador fácil de usar para escritorio, móvil y tableta

La capacidad de configurar, cotizar y cotizar fácilmente se ha convertido en esencial para las empresas de fabricación de todos los tamaños, en todas las industrias. Los productos personalizados se están convirtiendo en la norma. Transforme su forma de hacer negocios cerrando la brecha entre la consulta de ventas inicial y el producto fabricado con DriveWorks CPQ para SOLIDWORKS.

Impresione más. Venda más

Impresione a sus clientes desde el principio con un configurador fácil de usar y respuestas y cotizaciones rápidas y precisas. Responda más rápido y mejor que sus competidores y gane más pedidos.


Mejor calidad. Mejor reputación

Proporcionando Automatización de Diseño junto con CPQ, los configuradores de producto de DriveWorks se basan en reglas, cálculos y lógica, mejorando la calidad de los resultados, reduciendo errores costosos y fortaleciendo su reputación.


Fácil de configurar. Fácil de usar

Cree su configurador DriveWorks fácilmente sin necesidad de conocimientos de programación o consultores. Faculte a sus equipos de ventas, distribuidores y clientes para configurar diseños personalizados de forma rápida y fácil.


Cualquier dispositivo. En cualquier sitio

Libérese de las limitaciones de los configuradores convencionales. Los configuradores de DriveWorks se ven y funcionan muy bien en cualquier dispositivo, lo que le permite a usted y a sus clientes configurar diseños personalizados en cualquier lugar. Los cambios se pueden distribuir de forma instantánea, de modo que todos vean información precisa y actualizada en todo momento.


Entorno 3D

Permita que sus clientes vean sus productos personalizados en 3D y visualicen los efectos de sus cambios de diseño de inmediato.


Documentos convincentes

Envíe automáticamente atractivos documentos de marca personalizados para cada cliente y pedido.


Plantillas simples

Comience de una manera muy rápida personalizando nuestras plantillas Configurador de ventas y Catálogo con nuestro Diseñador de formularios intuitivo.


Enlaces sin fisuras

Un flujo de trabajo fácil de usar proporciona enlaces sin fisuras entre los equipos, así como los sistemas de la empresa, como CRM, ERP y CAD.


Automatización de ahorro de tiempo

Reduzca las tareas repetitivas automatizando las respuestas de los clientes y las tareas de ingeniería repetitivas.


Modular y Flexible

Se pueden agregar módulos adicionales cuando los necesite para crear un configurador de producto que se adapte a sus necesidades.


Beneficios claves:

  • Satisfaga la creciente demanda de productos personalizados para obtener una ventaja competitiva.
  • Genera cotizaciones en tiempo record.
  • Reduzca el costo de diseños personalizados.
  • Muestra tus productos configurables en 3D.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT