Sindoh | Impresora 3D fácil de usar, inteligente y segura

Impresora 3D

Impresora 3DWOX DP200

3DWOX es una impresora 3D de alta calidad basada en funciones amigables. Interfaz de usuario TÁCTIL sencilla, cámara interna, instalación de filamento automático, etc. Es fácil de usar, incluso para los usuarios nuevos.


Seguridad y Conveniencia del usuario

Estructura cerrada para una temperatura estable, reducción de ruido y seguridad del usuario.
3DWOX está diseñado con una estructura cerrada para mantener una temperatura constante para impresiones de mejor calidad. 3DWOX también ha sido diseñado pensando en la seguridad del usuario. Todas las piezas móviles están dentro de la estructura cerrada para una operación segura. El recinto también reduce el ruido para una experiencia de impresión silenciosa, segura y optimizada.

Carga automática de filamento
En muchas impresoras 3D de hoy en día, el proceso de cambio de filamento es un procedimiento difícil que implica cortar, recuperar y colocar el filamento en pequeñas aberturas, todas realizadas manualmente por el usuario. Esto hace que la experiencia en impresión 3D sea difícil, por lo que con 3DWOX lo mantenemos sencillo. Sólo tiene que insertar el cartucho y ya está.

Con 3DWOX todo lo hace la impresora, deje que 3DWOX lo haga por usted.

Sin esfuerzo

Monitorización de impresión
La impresión 3D de objetos complejos y de gran tamaño puede tomar mucho tiempo. En Sindoh creemos en hacer la experiencia de impresión 3D fácil, por lo que hemos integrado una cámara e iluminación LED en 3DWOX para el monitoreo remoto del proceso de impresión, ya sea de día o de noche. Simplemente instale la aplicación móvil 3DWOX en su teléfono o tableta para ver el progreso de la impresión desde la comodidad de su sala de estar.

Calibración de cama automática
Una de las claves para imprimir impresiones perfectas todo el tiempo es asegurar que la cama de impresión está perfectamente nivelada. Usted no desearía que su casa fuera construida en una superficie inclinada, ¿verdad?. Lo mismo ocurre con la impresión 3D. La calibración de la cama es importante, pero con 3DWOX lo hacemos sencillo. La impresora hace el trabajo y muestra instrucciones claras para establecer al nivel perfecto. Lo único que tiene que hacer es girar. Deje que 3DWOX le guíe.


Amplia selección de Opciones de Conectividad

3DWOX incorpora varias opciones para la conexión, haciendo la impresión lo más simple posible. Conécte el dispositivo directamente a un PC mediante el cable USB incluido o a través de su red doméstica utilizando Ethernet o Wi-Fi, para que 3DWOX sea accesible a todas sus computadoras domésticas. Si tiene un amigo que quiere imprimir un archivo, él puede traer su archivo en una unidad flash USB e imprimirlo mediante el puerto USB frontal de fácil acceso. Toda su familia puede estar conectada con opciones que ya conocen y usan todo el tiempo. No se preocupe de complicadas conexiones de cables. Gaste menos tiempo en preocuparse y disfrute imprimiendo más de lo que le gusta.


Panel táctil de 5" con GUI Intuitiva

3DWOX está equipado con un panel de pantalla táctil en color de 5 pulgadas programado con una interfaz de usuario intuitiva. Desplace y pulse para controlar su impresora. La guía de usuario se asegurara de que no se pierda. Otra de las características especiales es la vista previa de impresión que muestra la imagen del archivo que se está imprimiendo, así como el monitor de progreso de impresión. 3DWOX Pantalla táctil de navegación, simple, conveniente y sin esfuerzo.


Impresora 3DWOX DP200
Tecnología de impresión FFF
Cabezal de la impresora Boquilla simple
Diámetro de la boquilla 0.4mm
Tamaño máximo de construcción (An x Pr x Al) 200 x 200 x 185mm (7.9”x7.9”x7.3”)
Material PLA, ABS
Conectividad Unidad flash USB, Ethernet, WiFi, Cable USB
Grosor de la capa 0.05 ~ 0.4 mm
Díametro del filamento 1.75mm
Tamaño (An x Pr x Al) 421 × 433 × 439mm (16.5”x17”x17”)
Interfaz de Usuario Pantalla táctil a color de 5”
Calibración Medición de Calibración Automática + Ajuste Manual
Carga automática del cartucho Carga automáticamente el filamento hasta la boquilla
Lámpara LED Para luz interna
Cámara de Monitorización Compruebe el estado de la impresión de forma remota desde su portátil o teléfono móvil mediante una conexión WiFi.
Sistema Operativo Windows 7 o superior / Mac OSX 10.10 o superior
Nota El sistema operativo con controlador VGA estándar o una tarjeta gráfica que no es compatible con OpenGL 2.0, puede causar un error desconocido en 3DWOX Desktop.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT