Sindoh | Impresora 3D fácil de usar, inteligente y segura

Impresora 3D

Impresora 3DWOX DP201

3DWOX es una impresora 3D de alta calidad basada en funciones amigables. Interfaz de usuario TÁCTIL sencilla, cámara interna, instalación de filamento automático, etc. Es fácil de usar, incluso para los usuarios nuevos.


Dóblelo. Retírelo

La cama flexible más fiable que nunca
Retirar un objeto ya no es una tarea gracias a la cama flexible patentada de 3DWOX. Es una experiencia única desde el principio hasta el punto en que termina en sus manos. Si usted sabe cómo pelar una banana, sabrá cómo retirar un objeto de la cama. 
Imprima. Doble. Retire. Es pan comido.

  • Sin rascador
  • Colocación firme con imanes
  • Material blando para la Seguridad
  • Optimizado para impresiones en PLA

Carga totalmente automatizada

En muchas impresoras 3D de hoy en día, el proceso de cambio de filamento es un procedimiento difícil que implica cortar, recuperar y colocar el filamento en pequeñas aberturas, todas realizadas manualmente por el usuario. Esto hace que la experiencia en impresión 3D sea difícil, por lo que con 3DWOX lo mantenemos sencillo. Sólo tiene que insertar el cartucho y ya está.


Monitorización remota

La impresión 3D de objetos complejos y de gran tamaño puede tomar mucho tiempo. En Sindoh creemos en hacer la experiencia de impresión 3D fácil, por lo que hemos integrado una cámara e iluminación LED en 3DWOX para el monitoreo remoto del proceso de impresión, ya sea de día o de noche. Simplemente instale la aplicación móvil 3DWOX en su teléfono o tableta para ver el progreso de la impresión desde la comodidad de su sala de estar.


Mejora en la Calibración de cama

El proceso de calibración de la cama se ha simplificado aún más en 3DWOX DP201. La nueva Perilla Clic hace que la calibración de la cama en su DP201 sea más simple que DP200. Simplemente gire la perilla en función del número de clics que muestre la pantalla. Con 'Clics', la calibración de la cama nunca ha sido tan fácil.


Compatible con SOLIDWORKS

Apps para niños (Apps for Kids) - Suéñalo
SOLIDWORKS Apps for Kids inspira a los niños a convertir sus creaciones más salvajes en realidad. ¡Con Print It y 3DWOX, los niños pueden imprimir cualquier cosa que puedan imaginar desde juguetes a proyectos escolares y mucho más!.

SOLIDWORKS 2016 o superior
Para los usuarios de SOLIDWORKS CAD, estamos proporcionando una función adicional en la que los usuarios pueden simplemente instalar y usar para imprimir directamente a través de 3DWOX sin crear archivos g-code compatibles. También puede monitorear el proceso de impresión a través de la web y comprobar la cantidad restante de filamento. Con el software integrado de Sindoh, su Impresión 3D se vuelve mucho más fácil.

Impresora 3DWOX DP201
Tecnología de impresión FFF
Cabezal de la impresora Boquilla simple
Diámetro de la boquilla 0.4mm
Tamaño máximo de construcción (An x Pr x Al) 200 x 200 x 185mm (7.9”x7.9”x7.3”)
Material PLA
Conectividad Unidad flash USB, Ethernet, WiFi, Cable USB
Grosor de la capa 0.05 ~ 0.4 mm
Díametro del filamento 1.75mm
Tamaño (An x Pr x Al) 421 × 433 × 443mm (16.5”x17”x17.4”)
Interfaz de Usuario Pantalla táctil a color de 5”
Calibración Medición de Calibración Automática + Ajuste Manual
Carga automática del cartucho Carga automáticamente el filamento hasta la boquilla
Lámpara LED Para luz interna
Cámara de Monitorización Compruebe el estado de la impresión de forma remota desde su portátil o teléfono móvil mediante una conexión WiFi.
Sistema Operativo Windows 7 o superior / Mac OSX 10.10 o superior
Nota El sistema operativo con controlador VGA estándar o una tarjeta gráfica que no es compatible con OpenGL 2.0, puede causar un error desconocido en 3DWOX Desktop.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT