» Novedades » Detalle de la novedad

Novedad

Dassault Systémes y Un Techo para mi País trabajan juntos para crear comunidades de capacitación online en Argentina
Junio 2011

Dassault Systèmes, líder mundial en soluciones 3D y gestión del ciclo de vida del producto (PLM, por sus siglas en ingles), y Un Techo para mi País, organización sin fines de lucro que se dedica a la construcción de viviendas de emergencia sustentables para aquellos que viven en situaciones de extrema pobreza en toda Latinoamérica, hoy anunciaron un acuerdo para utilizar las soluciones de Dassault Systèmes en Argentina destinado a crear una plataforma tecnológica más ágil y diversificada.

Un Techo para mi País (UTPMP), reconocida por las Naciones Unidas como una de las organizaciones no gubernamentales más aptas para los acuerdos publico-privados, les acerca a las familias carenciadas un nuevo comienzo al ofrecerles la seguridad de un nuevo hogar junto con los servicios sociales, educativos y de micro-financiamiento necesarios para crear una comunidad o barrio receptivo donde sus habitantes puedan progresar.

Dassault Systèmes proveerá el software, el soporte y los servicios a la organización en Argentina. Estos incluirán las soluciones 3DVIA Composer para la creación de manuales y planos de construcción, y 3DVIA Shape para la generación de diseños 3D. Por ejemplo, los voluntarios pueden utilizar 3DVIA Shape para crear, modificar y validar formas complejas en 3D y así hacer más eficiente la comunicación y la colaboración entre los equipos de diseño y construcción.













« volver atrás

 

DISEGNO SOFT EN AMÉRICA
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno Soft


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegnosoft.com.ar | Copyright © 2012 - Disegno Soft S.R.L |
Todos los derechos reservados |