» Servicios

Servicios

Disegno Soft establece hoy el escenario de innovación que permite anticiparse y evolucionar hacia los cambios necesarios para adecuarse al entorno competitivo del momento. Nuestra misión es crecer y HACER CRECER.

Por consiguiente, nuestra empresa ha combinado los servicios de ingeniería con alta tecnología informática y por ello posee el equipamiento adecuado y necesario para la puesta en marcha y capacitación que estas tecnologías requieren.

Nuestra experiencia nos dice, que uno de los puntos más importantes en el éxito de las implementaciones es dedicar suficientes recursos a la formación de las personas que van a trabajar con el nuevo sistema. Es imprescindible darle la importancia que tiene, y desde Disegno Soft nosotros se la damos. Cada producto tiene sus características y cada empresa sus necesidades. Por ello se diseña un plan de formación flexible y personalizado.

Y después de la instalación y la formación, puede seguir confiando en Disegno Soft. Nuestro objetivo es hacer su trabajo más fácil, cómodo y productivo. Para ello, ponemos a su disposición un conjunto de medios humanos y tecnológicos, con una profesionalidad y experiencia demostrada.

 

DISEGNO SOFT EN AMÉRICA
INFORMACIÓN
Estamos a su servicio. Pongase en contacto con Disegno Soft


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

www.disegnosoft.com.ar | Copyright © 2012 - Disegno Soft S.R.L |
Todos los derechos reservados |