Consultoría | Asesoramiento profesional y especializado

Consultoría

Nuestros ingenieros especializados mediante visitas a su empresa, analizan y proponen un plan de mejoras el cual le permitirá incorporar el conjunto de herramientas CAD-CAE-PDM-CAM que le ayudarán a optimizar el proceso de desarrollo de sus productos.

Asesoramiento pre-venta

Las empresas van evolucionando; los medios y recursos disponibles, también. El objetivo de nuestra consultoría es detectar áreas de mejora y proponer acciones formativas precisas para aumentar la eficiencia de nuestros clientes. 
Nuestros ingenieros especializados visitarán su empresa para conocer sus necesidades y desafíos. Luego mediante un análisis exhaustivo realizarán una presentación de la solución que se adecue a susnecesidades. De esta manera usted podrá conocer de forma exacta la solución completa para implementar nuestros sistemas CAD-CAE-PDM-CAM, equipos donde instalar los mismos y plan de capacitación e implementación.  


Asesoramiento post-venta

Nuestro objetivo es agregar valor a su negocio, es por ello que una vez realizada la implementación de la solución adquirida, nuestro equipo de post venta hará un monitoreo constante para garantizar que su empresa puedo cumplir los objetivos planteados, ajustando el plan de implementación si se detecta algún desvió en el planteo inicial. 
Regularmente recibirá visitas de nuestro equipo técnico – comercial para hacerle conocer nuevas soluciones que pueden contribuir en una mejora de sus procesos.



Contacto ventas

Comuníquese con nuestros ingenieros y técnicos especialistas mediante:

Tel: +54 (3564) 421996 / 435029

Cel: +54 (11) 5487 2477

Mail: ventas@disegnosoft.com.ar

O bien complete el siguiente formulario

Todos los campos son obligatorios

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT