SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Diseño CAD 3D

SOLIDWORKS Premium

SOLIDWORKS® Premium es una solución de diseño en 3D completa que se suma a las funciones de SOLIDWORKS Professional con las potentes herramientas de simulación, movimiento y validación de diseños, así como con la funcionalidad avanzada de trazado de recorridos de tuberías y cables, y las funciones de ingeniería inversa, entre otras muchas.

Los usuarios pueden probar el rendimiento del producto con las fuerzas y movimientos reales gracias a nuestras sofisticadas funciones de simulación. Garantice la viabilidad de la fabricación y resuelva los problemas de ensamblaje complejos en las fases iniciales del proceso de diseño con las herramientas de análisis de apilado de tolerancias. Incorpore rápidamente los datos de la placa de circuitos impresos en su modelo en 3D, y cree y documente diseños para cableado eléctrico, tubos y tuberías con conjuntos de herramientas ampliados de SOLIDWORKS. También puede trabajar con datos escaneados en 3D en SOLIDWORKS Premium. Disfrute de todas las ventajas de una solución completa de diseño en 3D con SOLIDWORKS Premium.

Las soluciones de SOLIDWORKS Premium incluyen:

  • Análisis de movimiento basado en el tiempo
  • Análisis estático lineal para piezas y ensamblajes
  • Sistema de recorrido de tuberías y tubos
  • Sistema de recorrido del cableado eléctrico y mazos de cables
  • Aplanamiento avanzado de superficies
  • Sistema de recorrido de secciones rectangulares y otras secciones
Paquetes relacionados

SOLIDWORKS Professional
SOLIDWORKS Professional se basa en las funciones de SOLIDWORKS Standard para aumentar la productividad de diseño con herramientas de gestión de archivos, renderización fotorrealista avanzada, estimación automática de costes, funciones de colaboración de eDrawings® Professional, diseño automatizado y comprobación del dibujo, y una biblioteca sofisticada de componentes y piezas.
Más información

SOLIDWORKS Standard
Póngase en marcha rápidamente con SOLIDWORKS Standard y aproveche los beneficios de esta poderosa solución de diseño en 3D para crear rápidamente piezas, ensamblajes y dibujos en 2D. Las herramientas específicas de la aplicación para chapa metálica, elementos soldados, superficies, y herramientas de molde y creación de matrices facilitan la entrega de los mejores diseños en su clase.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT