SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

CAM

SOLIDWORKS CAM

Integre los procesos de diseño y fabricación en un único sistema para evaluar diseños en pasos preliminares del proceso y así evitar costes y retrasos inesperados.



SOLIDWORKS CAM con la tecnología de CAMWORKS

SOLIDWORKS® CAM es una tecnología totalmente integrada y basada en conocimientos que le permite integrar los procesos de diseño y fabricación en un único sistema para evaluar diseños en pasos preliminares del proceso y así evitar costes y retrasos inesperados para acabar los productos a tiempo. Aprovecha el contenido enriquecido del modelo CAD en 3D para acelerar el desarrollo de productos y reducir los laboriosos y repetitivos pasos manuales que tantos errores provocan en los procesos de desarrollo actuales, como la programación de máquinas CNC. El mecanizado basado en el conocimiento (KBM, Knowledge Based Machining) sienta las bases para agilizar el proceso de programación y aprende a medida que programa para ahorrarle tiempo para que se centre en las áreas esenciales de los componentes.

SOLIDWORKS CAM es un complemento para todas las versiones de SOLIDWORKS Desktop. También le ofrece la posibilidad de:

  • Identifique ciertos tipos de geometría no solo como características de CAD, sino para comprender cuántas de esas características se fabricarán e incluso cuánto costará hacerlo.
  • Lea tolerancias y acabados de superficie y tome decisiones sobre cómo fabricar el producto.
  • Aplique automáticamente las mejores estrategias de fabricación que desee usar para que los procesos de fabricación no solo sean más rápidos, también más estandarizados.
  • Automatice la creación de los presupuestos y compare los resultados con los métodos tradicionales para asegurarse de que se tienen en cuenta todos los aspectos de la pieza por adelantado.
  • Las funciones incluyen

  • Definición basada en el modelo (MBD), que se aprovecha para garantizar que las estrategias de mecanizado se ajustan automáticamente según las especificaciones de tolerancia.
  • Reconocimiento automático de características, que permite que las piezas prismáticas se programen automáticamente mientras se hace referencia a estándares de programación..
  • Funcionalidad de 2,5 ejes, incluido el mecanizado de piezas y ensamblajes.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT