SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Comunicación técnica

SOLIDWORKS Composer

Con este sencillo enfoque del producto, SOLIDWORKS® Composer™agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.

SOLIDWORKS Composer permite a los usuarios no técnicos crear comunicaciones asociativas del producto en 2D y en 3D directamente a partir de los datos de CAD en 3D. Al reaprovechar los diseños del producto existentes, SOLIDWORKS Composer permite que las entregas se inicien antes y, a continuación, las actualiza de forma automática, lo que le ayuda a reducir costes y acelerar el tiempo de comercialización.

Se pueden crear animaciones interactivas en 3D, imágenes de líneas en 2D (SVG, EPS, CGM), así como imágenes de trama de alta resolución (archivos BMP, JPG, PNG, y TIF) en una de las primeras fases del proceso de diseño.

Al reaprovechar la capacidad del 3D, los fabricantes pueden producir comunicaciones técnicas del producto para ayudar a los clientes y colaboradores a comprender y retener la información con más efectividad.

Las soluciones de SOLIDWORKS Composer incluyen:

  • Comunicación técnica de productos
  • Comunicación 3D interactiva
  • Ilustración técnica
  • Publicación en 2D y 3D
  • Desarrollo simultáneo de comunicación de productos
Paquetes relacionados

SOLIDWORKS Composer
SOLIDWORKS Composer™ le permite reutilizar fácilmente los datos de diseño en 3D de los que ya dispone para crear y actualizar con rapidez activos gráficos de alta calidad asociados por completo a su diseño en 3D. El software de SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para desarrollar la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.
Más información

SOLIDWORKS Inspection
SOLIDWORKS® Inspection contribuye a agilizar la creación de documentos de inspección al aprovechar los datos en 2D de los que ya dispone, sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.
Más información

SOLIDWORKS MBD
SOLIDWORKS MBD le ayuda a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector. Guía el proceso de fabricación directamente en 3D, lo que contribuye a simplificar la producción, y reducir la duración de los ciclos y los errores, además de cumplir los estándares del sector.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT