SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Comunicación técnica

SOLIDWORKS Comunicación técnica

Comunique los detalles complejos de los productos de forma más eficiente; aprovechando los datos de CAD en 3D existentes para crear animaciones y contenidos perfeccionados.

Paquetes de comunicación técnica

Sean cuales sean las comunicaciones técnicas que necesite entregar, nuestras soluciones le ofrecen lo siguiente:

SOLIDWORKS Composer
SOLIDWORKS Composer™ le permite reutilizar fácilmente los datos de diseño en 3D de los que ya dispone para crear y actualizar con rapidez activos gráficos de alta calidad asociados por completo a su diseño en 3D. El software de SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para desarrollar la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.
Más información

SOLIDWORKS Inspection
SOLIDWORKS® Inspection contribuye a agilizar la creación de documentos de inspección al aprovechar los datos en 2D de los que ya dispone, sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.
Más información

SOLIDWORKS MBD
SOLIDWORKS MBD le ayuda a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector. Guía el proceso de fabricación directamente en 3D, lo que contribuye a simplificar la producción, y reducir la duración de los ciclos y los errores, además de cumplir los estándares del sector.
Más información

Soluciones

El software de comunicación técnica SolidWorks Composer le ofrece las herramientas necesarias para crear rápida y fácilmente contenido gráfico que presente con mayor claridad y precisión sus productos. El software intuitivo SolidWorks Composer permite, incluso a los usuarios no técnicos, coger los datos de CAD en 3D, y desarrollar sorprendente contenido 2D y 3D actualizado de forma más rápida y rentable.


Soluciones de comunicación técnica

Su empresa y sus clientes confían en sus comunicaciones técnicas de productos para obtener información detallada sobre ellos, conocer cómo funcionan, cómo se montan, cómo se utilizan y cómo se les realiza el mantenimiento. ¿Refleja su comunicación técnica la alta calidad de sus productos? ¿Tiene que esperar a que esté listo el prototipo o producto físico antes de empezar la comunicación técnica? ¿Están actualizados sus manuales y folletos? ¿Sigue creando las mismas imágenes para los distintos materiales?

Todas estas preocupaciones pueden convertirse en problemas para los usuarios, problemas que SOLIDWORKS® Composer™ puede ayudarle a superar.

El software de comunicación técnica SOLIDWORKS Composer le ofrece las herramientas necesarias para crear rápida y fácilmente contenido gráfico que presente con mayor claridad y precisión sus productos. El software intuitivo SOLIDWORKS Composer permite, incluso a los usuarios no técnicos, coger los datos de CAD en 3D, y desarrollar sorprendente contenido 2D y 3D actualizado de forma más rápida y rentable.

Comunicación técnica de productos
Diversos ingenieros eléctricos y mecánicos pueden trabajar en el mismo proyecto de forma simultánea mediante SOLIDWORKS Electrical.

Comunicación 3D interactiva
Saque el máximo provecho a la claridad y mejore la satisfacción del cliente al incorporar fácilmente en las comunicaciones técnicas de producto, gráficos en 3D y animaciones interactivas, en lugar de los estáticos dibujos y textos. Puede trasladar, aplicar zoom y girar el modelo de producto para mostrarlo desde diversas perspectivas.

Funciones de comunicación técnica

El software de comunicación técnica SOLIDWORKS® Composer™ simplifica la experiencia de los usuarios, al ofrecer las herramientas necesarias para crear rápida y fácilmente contenido gráfico que presente con mayor claridad y precisión sus productos; cómo funcionan, cómo se montan, cómo se utilizan y cómo se realiza el mantenimiento.

Trabajará a partir de sus datos de CAD en 3D, manteniendo automáticamente el contenido actualizado con los últimos cambios del diseño y sin necesidad de esperar a la creación de un prototipo físico. El software intuitivo SOLIDWORKS Composer permite, incluso a los usuarios no técnicos, desarrollar sorprendente contenido 2D y 3D de forma más rápida y rentable.


Ilustración técnica

Simplifique la creación de contenido gráfico en 2D directamente a partir de sus datos de CAD para producir ilustraciones técnicas de alta calidad que se actualicen automáticamente con los cambios del diseño.


Publicación de contenido 2D y 3D

Cree fácilmente comunicaciones técnicas de alta calidad en 2D y 3D con el mayor nivel de detalle del producto y claridad para ofrecer una experiencia del usuario final interactiva.


Desarrollo simultáneo de comunicación de productos

Cree fácilmente comunicaciones técnicas de alta calidad en 2D y 3D con el mayor nivel de detalle del producto y claridad para ofrecer una experiencia del usuario final interactiva.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT