SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Diseño eléctrico

SOLIDWORKS Electrical 3D

SOLIDWORKS Electrical 3D permite integrar con facilidad el diseño eléctrico de un esquema de SOLIDWORKS Electrical en el modelo en 3D de la máquina u otro producto. (SOLIDWORKS Electrical 3D requiere el software de CAD de SOLIDWORKS). Los diseñadores pueden incluir en los modelos versiones en 3D de todas las piezas eléctricas, y trazar recorridos de cables y mazos de cables en 3D para conectar el equipo eléctrico. Esto permite planificar ubicaciones y rutas específicas y determinar con exactitud la longitud de los cables y mazos antes de crear el equipo para garantizar una fabricación uniforme y reducir costes y desechos. Los esquemas en 2D y los modelos en 3D se sincronizan de forma bidireccional en tiempo real, de modo que los cambios se actualizan automáticamente.

Paquetes relacionados

SOLIDWORKS Electrical Schematic Standard
Una herramienta de diseño de esquemas, potente y de uso sencillo para un solo usuario, que permite desarrollar rápidamente sistemas eléctricos integrados para equipamiento y otros productos. Las bibliotecas de símbolos integradas o habilitadas para Internet y la información de piezas de fabricantes proporcionan materiales comunes reutilizables que optimizan el reaprovechamiento de diseños. Puede optimizar y simplificar un gran número de tediosas tareas de diseño, desde bloques de terminales hasta asignaciones de referencias cruzadas, gracias a nuestras herramientas de gestión y diseño automatizados.
Más información

SOLIDWORKS Electrical Schematic Professional
Un cómodo conjunto de herramientas potentes y de uso sencillo para el diseño colaborativo de esquemas que permite desarrollar rápidamente sistemas eléctricos integrados para equipamiento y otros productos. Las bibliotecas de símbolos integradas o habilitadas para Internet, la información de piezas de fabricantes y los modelos de componentes en 3D proporcionan materiales comunes reutilizables que optimizan el reaprovechamiento de diseños. Puede optimizar y simplificar un gran número de tediosas tareas de diseño, desde bloques de terminales y PLC hasta asignaciones de referencias cruzadas, gracias a nuestras herramientas de gestión y diseño automatizados.
Más información

SOLIDWORKS Electrical 3D
Integre los datos de diseño de esquemas eléctricos con el modelo en 3D de SOLIDWORKS para una máquina o cualquier otro producto, de forma bidireccional y en tiempo real. SOLIDWORKS Electrical 3D le permite ubicar componentes eléctricos y usar la tecnología de enrutamiento avanzado de SOLIDWORKS para interconectar automáticamente los elementos de diseño eléctrico con el modelo en 3D. Determine la longitud óptima de hilos, cables y mazos, a la vez que mantiene la sincronización del diseño y de la lista de materiales (LDM) entre los diseños eléctricos y mecánicos.
Más información

SOLIDWORKS Electrical Professional
Combine la funcionalidad de esquemas eléctricos de SOLIDWORKS Electrical Schematic con las opciones de modelado en 3D de SOLIDWORKS Electrical 3D, todo ello en un único paquete que ofrece potencia y facilidad de uso. SOLIDWORKS Electrical Professional está específicamente indicado para aquellos usuarios que se encargan de la integración de diseños tanto eléctricos como mecánicos.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT