SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Comunicación técnica

SOLIDWORKS Inspection

SOLIDWORKS Inspection es un software de inspección en proceso y de inspección de primer artículo (FAI) que agiliza y automatiza la creación de dibujos de inspección con globos e informes de inspección (AS9102, PPAP, etc.).

SOLIDWORKS Inspection consta de una aplicación autónoma y de un complemento de SOLIDWORKS que permite a los usuarios utilizar sus datos anteriores sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

SOLIDWORKS Inspection es una aplicación sencilla e intuitiva que reduce el tiempo necesario para crear documentación de inspección hasta en un 90 % y que contribuye a eliminar prácticamente los errores de introducción de datos. De este modo, se aumenta la calidad y se reduce el tiempo de comercialización.

SOLIDWORKS Inspection Professional extiende las funciones al proporcionar a los usuarios varias formas de introducir valores medidos directamente en el proyecto para ayudar a simplificar la inspección de las partes. Cada valor característico puede introducirse manualmente con un calibre digital o importando los resultados de la máquina de medición por coordenadas (CMM).

Paquetes relacionados

SOLIDWORKS Composer
SOLIDWORKS Composer™ le permite reutilizar fácilmente los datos de diseño en 3D de los que ya dispone para crear y actualizar con rapidez activos gráficos de alta calidad asociados por completo a su diseño en 3D. El software de SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para desarrollar la comunicación del producto y las ilustraciones técnicas.
Más información

SOLIDWORKS Inspection
SOLIDWORKS® Inspection contribuye a agilizar la creación de documentos de inspección al aprovechar los datos en 2D de los que ya dispone, sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.
Más información

SOLIDWORKS MBD
SOLIDWORKS MBD le ayuda a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector. Guía el proceso de fabricación directamente en 3D, lo que contribuye a simplificar la producción, y reducir la duración de los ciclos y los errores, además de cumplir los estándares del sector.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT