SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Gestión integral

SOLIDWORKS PDM Standard

SOLIDWORKS PDM Standard es una nueva solución de gestión de datos para entornos de grupos de trabajo de menor tamaño en una única ubicación geográfica.  SOLIDWORKS PDM Standard, que se incluye en los paquetes SOLIDWORKS Professional y Premium, reduce la carga de gestión de datos de SOLIDWORKS y DraftSight en las unidades de red locales y compartidas.

Un almacén de datos con la tecnología Microsoft® SQL Server® Express garantiza que toda la información se guarda de forma segura y se indexa para que los usuarios autorizados de la empresa puedan recuperarla rápidamente. SOLIDWORKS PDM Standard, que es fácil de implementar y configurar, guía a sus equipos de productos a lo largo de los procesos de desarrollo; esto garantiza que los miembros del equipo acceden a los archivos adecuados en el momento oportuno. Las integraciones con SOLIDWORKS y DraftSight ofrecen a su organización un sistema de gestión de datos altamente productivo que permite a los usuarios centrarse en el diseño.

Las soluciones de SOLIDWORKS PDM incluyen:

  • Gestión de archivos
  • Gestión de revisiones
  • Reutilización de diseños
  • Almacenamiento seguro de archivos
Paquetes relacionados

SOLIDWORKS PDM Professional
SOLIDWORKS PDM Professional es una solución de gestión de datos con todas las funciones para pequeñas y grandes organizaciones. SOLIDWORKS PDM Professional ayuda a su equipo a encontrar y reutilizar más fácilmente los archivos, las piezas y los dibujos; a compartir información de diseño; a automatizar los flujos de trabajo; y a garantizar que se fabrica siempre la versión correcta.
Más información

SOLIDWORKS PDM Standard
SOLIDWORKS PDM Standard es una nueva solución de gestión de datos para entornos de grupos de trabajo de menor tamaño en una única ubicación geográfica. SOLIDWORKS PDM Standard , incluido en SOLIDWORKS Professional y Premium, ayuda a los usuarios de SOLIDWORKS y DraftSight a organizar y gestionar sus datos de una forma sencilla y eficiente. SOLIDWORKS PDM Standard puede actualizarse fácilmente a SOLIDWORKS PDM Professional en el momento en que se requiera.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT