SOLIDWORKS | Abarque todos los aspectos del desarrollo del producto

Visualización

SOLIDWORKS Visualize Boost

¿Necesita crear más contenido increíble de SOLIDWORKS Visualize, con más rapidez que nunca? ¡No busque más!

Un nuevo producto complementario SOLIDWORKS para SOLIDWORKS Visualize Professional que aumenta instantáneamente las velocidades de renderizado y la productividad del contenido. Al igual que la cola de impresoras de su oficina, SOLIDWORKS Visualize Boost permite a los usuarios de SOLIDWORKS Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando la suya para que siga usando Visualize, CAD y otras aplicaciones exigentes.

SOLIDWORKS Visualize Boost es una instalación distinta y debe instalarse en un ordenador distinto para obtener la mejor experiencia. SOLIDWORKS Visualize Boost es fácil de configurar con un nodo único o como un grupo para que pueda aumentar su productividad con eficiencia.

.

Ventajas de SOLIDWORKS Visualize Boost:

  • Apilado de múltiples trabajos en la cola de renderizado para descargar el equipo local Visualize Boost es compatible con cualquier resultado disponible en Visualize Professional.
  • Instalación de SOLIDWORKS Visualize Boost en la máquina que desee de su granja de renderizado, desde la incluida en el nodo a una a escala en un grupo mayor
  • Aprovechamiento de las CPU y GPU de su red
  • Creación y gestión de su granja de renderización de Visualize Boost desde una página web fácil de usar
  • Envío de trabajos de renderización de SOLIDWORKS Visualize directamente a esas máquina, para que pueda relajarse y ver cómo los trabajos se pasan a la cola de renderizado
Paquetes relacionados

SOLIDWORKS Visualize Professional
Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos.
Exprese sus ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos. SOLIDWORKS Visualize Professional incluye todas las estupendas características de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más.
Más información

SOLIDWORKS Visualize Standard
La manera más rápida y sencilla de obtener imágenes de calidad fotográfica para cualquier persona que necesite tomar "fotografías" de sus datos de 3D.
No arriesgue más la calidad de las presentaciones de diseño y materiales de marketing dependiendo de capturas de pantalla y costosos fotógrafos de prototipos físicos para mostrar próximos productos. Cree de manera rápida y sencilla contenidos emotivos para mejorar el proceso de desarrollo y proporcionar a los expertos de marketing recursos de calidad fotográfica con más rapidez de lo que nunca habría imaginado .
Más información

SOLIDWORKS Visualize Boost
Envíe trabajos de renderizado a un grupo de máquinas dedicadas para aumentar la velocidad de renderizado y la productividad del contenido.
Al igual que la cola de impresoras de su oficina, SOLIDWORKS Visualize Boost permite a los usuarios de SOLIDWORKS Visualize Professional enviar trabajos a otras máquinas, liberando la suya para que siga usando Visualize, CAD y otras aplicaciones que necesiten recursos.
Más información

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT