GESTIÓN DE DATOS DISTRIBUIDOS
24 agosto, 2021 | SOLIDWORKSSOLIDWORKS MANAGE
SOLIDWORKS Manage es un avanzado sistema de gestión de datos que amplía la gestión de archivos globales y las integraciones
de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM. Es fundamental para la gestión de datos distribuidos (DDM) de las siguientes formas:
Gestión de proyectos
SOLIDWORKS Manage proporciona información esencial para ayudar a los equipos a centrarse en las tareas importantes y proporciona una visión general de la capacidad de los recursos para mejorar la planificación y utilización.
• Gestión de las fases del proyecto, plazos e hitos.
• Visualización de la utilización y capacidad de los recursos.
• Elementos y archivos adjuntos, además de listas de productos finales.
• Uso de tareas de usuario y partes de horas para realizar un seguimiento del progreso.
Gestión de elementos
SOLIDWORKS Manage aúna, en un solo lugar, todos los componentes necesarios para la definición del producto, ya estén representados por un modelo CAD, documento o elementos solo de base de datos.
• Creación, edición y comparación de listas de materiales (BOM) utilizando elementos y archivos.
• Creación de elementos de forma automática o selectiva para configuraciones de SOLIDWORKS.
• Gestión de listas de materiales de dibujo de SOLIDWORKS y números de artículo.
Gestión de procesos
SOLIDWORKS Manage agiliza los procesos empresariales, a la vez que automatiza la creación de documentos y reúne a todas las partes interesadas involucradas con los nuevos productos, desde las ventas y el marketing hasta la producción y la asistencia.
• Configuración de estados y puntos de decisión para todos los tipos de procesos empresariales.
• Elementos y archivos afectados adjuntos y habilitación de autorizadores ad hoc y tareas de usuario.
Cuadros de mando e informes
SOLIDWORKS Manage proporciona acceso instantáneo a la información esencial en un formato fácil de usar para mejorar la toma de decisiones.
• Creación de cuadros de mando gráficos interactivos para mostrar información importante.
• Configuración de informes según los estándares de la empresa y publicación automática o a petición.