¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

SolidPlant P&ID: Diseño integral de plantas para SolidWorks

20 mayo, 2020 | SolidPlant

El paquete de dibujo P&ID fácil de usar y de SolidPlant es uno de los mejores paquetes de software P&ID actualmente disponibles en el mercado. Casi sin necesidad de capacitación adicional, podrá usar el paquete casi de inmediato y de manera similar a usar su paquete CAD actual a diario. No solo le ofrecemos una biblioteca completa de símbolos P&ID, sino que también logra un alto grado de inteligencia en sus dibujos. La bidireccionalidad entre P&ID y 3D hace que su trabajo sea muy ágil y preciso.


Introducción

Cree, edite y gestione diagramas de tubería e instrumentación con SolidPlant P&ID.
Construido sobre la última plataforma 2D, la interfaz SolidPlant P&ID es fácil de usar. Los diseñadores experimentados reconocerán fácilmente la interfaz, por lo que su diseño puede comenzar de inmediato, sin una larga capacitación. Las tareas de diseño diarias se simplifican y automatizan para aumentar la productividad. La información de partes y líneas es directamente accesible durante el proceso de trabajo.

La combinación de SolidPlant3D con SolidPlant P&ID ofrece muchos beneficios para los EPC y los propietarios a través de la simplicidad y eficiencia de crear y diseñar su proyecto.

Arranque más fácil, mejor ejecución y finalización más inteligente
Con informes, edición, uso compartido, validación e intercambio de información de diseño fáciles de usar, la aplicación SolidPlant P&ID lo ayuda a comenzar, desempeñarse mejor y completar de manera más inteligente.


Gestión de proyectos

Project Manager
Inicie proyectos y dibujos más fácilmente con la administración directa de archivos DWG.

Administrador de datos
Organice y organice los datos subyacentes de P&ID para obtener una descripción más específica del contexto de dibujo relevante.


Línea de proceso dinámica

Líneas y partes dinámicas Las líneas y partes
en SolidPlant P&ID son dinámicas. Con la edición y manipulación intuitivas, se pueden reducir los cortes y ajustes manuales. Crear, mover y adjuntar líneas al equipo. Las líneas se rompen automáticamente, mantienen la dirección del flujo y se unen a las partes de la línea. Cuando se elimina una parte de la línea, la línea se ajustará automáticamente. Mueva partes con propiedades vinculadas dinámicamente rápidamente, sin tener que editar manualmente los datos subyacentes.


Símbolo personalizado

Etiquetas y anotaciones
Cree, edite y personalice fácilmente etiquetas y anotaciones en formatos estándar de la industria: simplemente haga clic en el equipo, la línea o las piezas para administrar las etiquetas.

Registro de etiquetas
SolidPlant P&ID funciona con una base de datos que contiene un registro de números de etiqueta únicos. La base de datos puede ser utilizada por un usuario individual o en una red. El sistema emitirá automáticamente una advertencia cuando se produzcan números de etiqueta duplicados.


Sincronizar con SolidPlant3D

Sincronice los datos de P&ID con SolidPlant3D
Informe, edite, comparta e intercambie fácilmente información del proyecto con SolidPlant P&ID. Los datos se pueden exportar directamente a SolidPlant3D. La funcionalidad mejorada para editar, ver y administrar los datos garantiza que no se pierda nada.


Exportar lista de materiales

Exportar una lista de materiales para SolidPlant P&ID

Hay un alto grado de información idéntica en un dibujo de P&ID. Con las capacidades del administrador de datos P&ID de SolidPlant, la velocidad y la precisión aumentarán. Simplemente podemos copiar la información de una parte a otra.

Con el software SolidPlant P&ID, se pueden crear esquemas y dibujos más rápido que nunca. Todo lo que necesitas está en el software. Con la capacidad de generar informes, puede generar listas de compra de los equipos necesarios para sus proveedores mucho más rápido. Esto significa que puede enviar cotizaciones de precios mucho más rápido que antes.


¿Te queda alguna duda? Comunicate con ventas.



Antonella Gioino
Marketing Manager
agioino@disegnosoft.com.ar


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT