¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

sPro 230

Producción a gran escala de piezas termoplásticas

Comparado con la sPro 140, el sPro 230 ofrece más espacio de instalación. Esto significa que los componentes grandes con una longitud de hasta 750 mm se pueden imprimir en una sola pieza. Esto aumenta la estabilidad del componente, ya que los puntos de unión siempre pueden representar un punto débil. La producción de la pieza en una sola pieza también ahorra recursos adicionales, ya que el montaje de los distintos segmentos no tiene que realizarse manualmente. El sPro 230 también es ideal para la producción en masa de piezas pequeñas y medianas impresas en 3D.

Piezas duraderas y resistentes a los impactos

Año tras año, nuestros clientes confían en esta robusta impresora para las aplicaciones más exigentes, como bisagras de alta calidad, mecanismos a presión y conexiones mecánicas.

Si compara las propiedades del material, encontrará que los materiales DuraForm SLS se comparan muy bien con los materiales de moldeo por inyección convencionales y son adecuados tanto para la producción en serie como para la creación de prototipos.

La amplia variedad de materiales de poliamida DuraForm en calidad de producción, que están disponibles para el sPro 230 y cumplen con muchos requisitos, permite la fabricación de piezas robustas con alta resistencia térmica y química. También ofrece la solución más económica para la producción de grandes cantidades de piezas fabricadas con termoplásticos.

Imprima en 3D piezas grandes, de alta calidad y duraderas de nailon o compuesto con un alto rendimiento con la impresora 3D sPro 230 Selective Laser Sintering (SLS).
Su combinación de velocidad de producción, excelente calidad de las piezas y un volumen de construcción de 550 x 550 x 750 mm hace que la sPro 230 sea ideal para la producción en volumen de piezas pequeñas y medianas impresas en 3D, así como la producción de piezas grandes en una sola pieza (hasta 30 pulgadas / 750 mm de largo), lo que reduce las debilidades de la pieza asociadas con los puntos de fijación.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de sPro 230

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT