¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

3D EXPERIENCE World 2020 | 9-12 DE FEBRERO, NASHVILLE

6 febrero, 2020 | Noticia

El mundo está experimentando una transformación global en la forma en que inventamos, diseñamos, producimos y potenciamos experiencias. 3D EXPERIENCE® World, una comunidad vibrante de diseñadores, ingenieros, empresarios y líderes empresariales se unirán con tecnología innovadora para acelerar esta nueva realidad, impulsando un Renacimiento de la Industria que está cambiando la forma en que pensamos, trabajamos y vivimos.


¿Por qué asistir?

1. Practique las últimas herramientas
Desarrolle, perfeccione y expanda sus habilidades con más de 350 sesiones que abarcan todos los niveles y toda la cartera 3D EXPERIENCE® WORKS, luego dé el siguiente paso para la certificación.

2. Gane nuevas perspectivas
Conozca las mentes más brillantes en diseño, tecnología e ingeniería, descubra formas fáciles de optimizar su negocio y aprenda a impulsar la innovación al tiempo que aumenta la eficiencia de la organización.

3. Expanda su red
Conozca a los mejores expertos en el mundo CAD y colabore con otros creadores en un entorno diseñado para alimentar su imaginación, avanzar en su carrera y hacer realidad sus ideas.

4. Alimente su pasión
Experimente el futuro de la innovación con nuevas empresas que desarrollan nuevas y audaces ideas, Fab Labs que empoderan a las comunidades locales y estudiantes que repiensan lo que es posible.


5. Experimente un mundo de innovación
Explore el EXPERIENCIA 3D Playground, donde puede conocer a cientos de socios tecnológicos que muestran nuevas herramientas y aplicaciones, demuestre su talento en la siempre popular competencia Model Mania y empuje los límites de la realidad en la Zona XR.


6.Juegue tan duro como trabaje
Prepárese para celebrar el estilo de Nashville con amigos nuevos y viejos, disfrute del entretenimiento en vivo y de los gustos del sur.

¡Nos vemos en Nashville!

¿No puede unirse a nosotros en Nashville? No hay problema. Puede unirse online aquí o en los canales de SOLIDWORKS en YouTube o Facebook.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT