¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Sell–eCommerce?

30 marzo, 2020 | Noticia

Los clientes esperan ahora productos personalizados y SOLIDWORKS® facilita la transformación de su experiencia de compra online. La integración completa en la nube y el sitio web implica que los cambios en las ofertas de productos se pueden realizar en cuestión de minutos. No se necesitan costosos software personalizados, SOLIDWORKS lo pone fácil.


Descubra las características de SOLIDWORKS Sell-eCommerce

Simplificar la elección para los clientes
En lugar de cientos de opciones y decisiones, puede poner la potencia del producto en las manos de su cliente. Sus clientes seleccionarán las configuraciones y opciones que deseen, y personalizarán los productos a su antojo. En lugar de perderse entre demasiadas opciones, permita que sus clientes tomen las decisiones en tiempo real.

Implementación total de la nube
Al aprovechar la potencia de la nube, simplificamos tanto la implementación como la gestión. Sin necesidad de hardware especializado ni programas informáticos adicionales para usted o sus clientes finales.

Ser social
Conforme sus clientes creen nuevos productos personalizados, SOLIDWORKS Sell les permite compartir sus diseños con otros usuarios. Su empresa se beneficia al proporcionar a sus clientes diseños personalizados, colocando el logotipo de la marca en la imagen de alta resolución. Usted se beneficia de los clientes al compartir su marca y sus productos en las conexiones de sus medios sociales.

Realidad aumentada
Le ofreceremos la oportunidad de colocar su producto en la disposición elegida por el cliente mediante la realidad aumentada. Esta funcionalidad permite a los usuarios personalizar las gafas en la cara mientras las llevan puestas O colocar un mueble en su sala. 

Convertir la compra en toda una experiencia
Cada sitio tiene cientos de imágenes y herramientas de difícil configuración. SOLIDWORKS Sell lleva la potencia de estas herramientas hasta el mercado de masas al simplificar la integración y la implementación dentro de su organización.

Preparado para varios dispositivos y móviles
Sus clientes pueden utilizar el dispositivo de su elección (portátiles, tabletas o móviles) para exponer sus productos de una manera nueva y emocionante. Al ofrecer opciones a sus clientes y permitirles ver sus creaciones personalizadas, obtendrá la lealtad del cliente.

Actualizaciones del producto en cuestión de minutos
Aumente el tiempo de comercialización mediante la creación inmediata de actualizaciones del producto en el sitio web. Si agrega SOLIDWORKS Sell a su sitio web, podrá realizar cambios o añadir nuevos productos en el sitio web en cuestión de minutos, y sin la necesidad de involucrar al equipo de TI o al equipo web.

Es compatible con plataformas de comercio electrónico
Tanto si se está planteando una revisión completa del sitio web como una integración sencilla, SOLIDWORKS Sell tiene lo que necesita. Nos integramos en la utilización de las últimas herramientas de desarrollo web y cestas de la compra.

IP segura
No revelamos su propiedad intelectual 3D a sus clientes. Mediante un proceso de propiedad, mantenemos sus datos a salvo.

Renderizado a petición de alta resolución
Puede recomendar a sus clientes que creen un producto único y, a continuación, generen una imagen de alta resolución. También podrá generar imágenes muy renderizadas para mostrar a los clientes sus mejores productos. La elección es suya.

Infinitas SKU de productos
Si elige la creación, tendrá la posibilidad de ofrecer una infinidad de configuraciones de productos, prácticamente. Puede expandir o limitar lo que los clientes podrán personalizar. Nos aseguramos de que usted sepa qué producto solicita cada cliente con el software para que no tenga que preocuparse.

Listas de materiales (LDM) creadas sobre la marcha
Con todas las posibilidades que este producto crea para usted, nos ocupamos de la LDM, para que pueda obtener el producto adecuado para el cliente apropiado en todo momento, independientemente de su elección.

Entorno Multi-CAD
Ya sea cliente de SOLIDWORKS o utilice otro producto CAD, tenemos todo lo que necesita. Aceptamos todos los formatos CAD para que pueda centrarse en crear productos fantásticos.


Más información

¿Te queda alguna duda? Comunícate con ventas.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT