¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

SOLIDWORKS COMUNICACION TECNICA.

24 diciembre, 2020 | SOLIDWORKS

SOLIDWORKS Composer

SOLIDWORKS Composer™ le permite reutilizar fácilmente los datos de diseño en 3D de los que ya dispone para crear y actualizar con rapidez activos gráficos de alta calidad asociados por completo a su diseño en 3D. El software de SOLIDWORKS Composer agiliza la creación de contenido gráfico en 2D y 3D para desarrollar la comunicación del producto y las ilustraciones técnica.

El software de comunicación técnica SolidWorks Composer le ofrece las herramientas necesarias para crear rápida y fácilmente contenido gráfico que presente con mayor claridad y precisión sus productos. El software intuitivo SolidWorks Composer permite, incluso a los usuarios no técnicos, coger los datos de CAD en 3D, y desarrollar sorprendente contenido 2D y 3D actualizado de forma más rápida y rentable.

SOLIDWORKS Visualize Professional


Un amplio conjunto de herramientas para crear fácilmente imágenes, animaciones y contenidos interactivos.
Exprese sus ideas de una manera más nítida con datos de CAD mediante la generación de imágenes fotorrealistas, animaciones interactivas y giros de 360 grados para comunicar eficazmente los detalles de diseño más complejos. SOLIDWORKS Visualize Professional incluye todas las estupendas características de SOLIDWORKS Visualize Standard, además de características avanzadas como animaciones, modo de presentación en tiempo real, filtros de cámara y mucho más.

SOLIDWORKS eDrawings Professional.

Acelere el proceso de diseño a fabricación con eDrawings Professional. Desde el uso de capacidades de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) hasta enviar un modelo 3D a un proveedor para cotizar o habilitar el taller, eDrawings Professional empodera a las empresas y aprovecha el poder del diseño 3D.

Cree diseños seleccionando vistas de dibujo y arrastrándolas y soltándolas en el diseño.
En SOLIDWORKS Simulation, todos los trazados se envían a un único archivo de eDrawings para ver los resultados de la simulación.
Permite una comunicación sencilla para la creación rápida de prototipos y presentaciones al guardar archivos de modelo en formatos STL, TIFF, JPEG o BMP.
Permite una verdadera colaboración de diseño con la funcionalidad de marcado que le permite crear, editar y guardar reseñas al marcar los datos en 2D o 3D y agregar comentarios.

Para mas información ingresa a: https://disegnosoft.com.ar/


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT