¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

“WEBINAR ESCANEO 3D PARA CONTROL DE CALIDAD E INGENIERÍA INVERSA”.

9 diciembre, 2021 | Artec Control de Calidad Ingeniería inversa Webinar

Este Jueves 9/12/2021 se dictó el webinar de escaneo 3D para control de calidad e ingeniería inversa.

En este webinar compartimos un proceso y flujo de trabajo real en el que escaneamos una pieza de fundición con Artec Space Spader, la procesamos en Artec Studio 16 y la comparamos en Geomagic Control X para evaluar modificaciones, deformaciones y errores de fabricación en muy pocos minutos.


La ingeniería inversa es indispensable en múltiples industrias tales como la manufactura, automotriz, aeroespacial, y en un sentido más amplio, incluso en áreas como el cuidado de la salud. Tiene una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la mejora del producto y la reconstrucción, el aumento de diseño y muchos otros.


Los escáneres 3D de Artec, por otro lado, son ligeros y fáciles de aprender a usar. Recogen millones de puntos de datos cada segundo mientras escanean sus piezas en pocos minutos. Como parte de su proceso de escaneo en 3D, el software Artec Studio 16 ofrece una variedad de opciones de escaneo a CAD para comparar sus escaneos con los modelos CAD.

Esto significa que tiene el poder de realizar fácilmente comparaciones rápidas de mapas de distancia de superficie que revelan cualquier desviación presente. Para herramientas más complejas de QA/QC, Artec Studio 16 se integra convenientemente con las mejores soluciones de inspección, incluyendo Geomagic Control X.

Cómo mejorar el proceso de fabricación con Artec 3D?AQinstruments

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT