¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Experimenta visualmente las herramientas de diseño de 3D EXPERIENCE Works

20 enero, 2022 | 3DEXPERIENCE


El software habilita tareas específicas de diseño. No hay voz en off ni venta: dejamos que los productos y la funcionalidad hablen por sí mismos.




Recientemente, las herramientas de diseño de 3D EXPERIENCE Works se actualizaron y mejoraron significativamente. Verá diseño de moldes, modelado de subdivisiones, chapa metálica y mucho más. 



No más modelar una hélice y luego hacer un barrido para crear hilos con esta nueva “súper función” para crear hilos. El comando hilo es capaz de crear hilos 3D o hilos cosméticos basados ​​en anotaciones y se puede alternar en cualquier momento. Cree diseños completamente detallados más rápidamente con una función especialmente diseñada para la creación de hilos.




COMPROBACIONES DE FABRICACIÓN ADITIVA


Los modelos digitales siempre se ven geniales cuando están terminados, pero a veces es necesario reducir la escala de su modelo antes de imprimirlo, lo que puede provocar que las características sean demasiado pequeñas para la resolución de la impresora. Esta nueva gama de cheques de impresión 3D garantiza que sus diseños se puedan construir con éxito en su impresora. Compruebe si hay características no deseadas, como paredes delgadas, pequeños espacios, voladizos y cavidades completamente cerradas. Ahorre tiempo y materiales al reducir las fallas de construcción de impresión 3D al verificar que los diseños sean adecuados antes de enviarlos a imprimir.





ANILLOS DE ACCESO DIRECTO



En 3D EXPERIENCE Works, los anillos de acceso directo son similares en el sentido de que agilizan los flujos de trabajo para activar funciones; esto ahorra una tonelada de desplazamiento del mouse, lo que significa que puede concentrarse en la tarea y no buscar botones.


Los anillos albergan los comandos más utilizados en ese modo o aplicación en particular, y aparecen cuando haces clic o mantienes presionado el botón derecho del mouse y arrastras, pero también puedes usarlos en dispositivos táctiles. Esto le permite usar un mouse o un gesto táctil como atajo para ejecutar comandos rápidamente, similar a un atajo de teclado.


ECUACIONES DE CROQUIS Y OPERACIONES PARA CHAPA METÁLICA


Las ecuaciones de croquis y funciones ahora controlan los parámetros de modelado para las funciones de chapa metálica. Si cambia una dimensión en un croquis o una función con la que está relacionada, todo el modelo se actualiza automáticamente según las ecuaciones que programe.



Esto le permite incorporar la intención de su diseño y es ideal para iteraciones o variaciones partes diferentes. Utilice completamente el poder del modelado paramétrico con la capacidad de crear relaciones matemáticas entre parámetros para impulsar la geometría del modelo

CARACTERÍSTICA DE TRANSICIÓN

Ahora puede crear rápidamente transiciones continuas de curva suave (C2) entre cualquier otra geometría de modelo existente y la geometría SubD.

La característica de loft es paramétrica, lo que hace que sea rápido y fácil investigar alternativas de diseño, lo que puede ayudar a acelerar los diseños hasta la producción.

COLABORACIÓN SIMPLIFICADA

La plataforma 3d EXPERIENCE facilita el trabajo con personas dentro y fuera de su empresa, incluidos clientes, proveedores y fabricantes.

Puede simplificar su flujo de trabajo de comunicación y mejorar la productividad porque todos trabajan desde una plataforma común.
 
Y debido a que la gestión de datos está integrada, diseñe registros de auditoría de datos y registros de auditoría de comunicación, todos accesibles en una ubicación de fácil acceso.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT