¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

¡Mejore la fabricación de sus piezas con la tecnología más avanzada de Markforged!

24 febrero, 2022 | Markforged



Casi cualquier fabricante moderno puede beneficiarse directamente de implementar la impresión 3D. Disfrute hoy mismo de la comodidad de elaborar piezas digitales en su fábrica y consiga mejoras sin precedentes en los procesos y productos para el cliente final. Gracias a la impresión 3D, puede convertir las ineficiencias de los procesos y los problemas logísticos en una ventaja competitiva.

La impresión 3D ofrece una forma de ejecutar todo el proceso de fabricación:

➡ DISEÑO ➡ PRODUCCIÓN ➡ ASISTENCIA TÉCNICA en una única plataforma.

Fabrique piezas a medida de manera más económica y rápida con las impresoras de Markforged y consiga productos de mayor rendimiento que se adapten mejor a los requisitos de los clientes.



¿Por qué invertir en impresoras 3D de Markforged?


  • Imprima materiales compuestos, fibras continuas y metales en una sola plataforma.
  • Las piezas reforzadas con fibra continua pueden sustituir al aluminio y al Delrin en una amplia variedad de operaciones de herramientas y prototipos.
  • Los materiales compuestos y metales de alta resistencia son lo suficientemente robustos como para utilizarse como piezas de producción.
  • Sistemas fiables que siempre funcionan cuando los necesita.
  • Una plataforma escalable que le permite generar valor desde el primer día y crear una infraestructura de fabricación distribuida en toda la empresa.


¿Por qué la Industria de hoy debe invertir en Impresoras 3D de Markforged?


Markforged ofrece aplicaciones industriales de gran valor que permiten lograr que tu empresa optimice enormes cantidades de tiempo en la fabricación de piezas.

Las impresoras Markforged SERIE X de capacidad industrial son el recurso imprescindible para el crecimiento innovador de tu empresa, con características como la impresión con refuerzo de fibra, mucho espacio en el espacio de instalación y soporte láser, así como sensores de precisión y control del proceso de construcción, se crean componentes dimensionalmente precisos y extremadamente estables idénticos a su diseño.



X7™

X7 Field Edition La impresora 3D industrial de fibra de carbono, Onyx™, Onyx ESD™, Onyx FR™, Nylon, Fibra de carbono, Fibra de vidrio, Fibra de aramida (Kevlar®) y Fibra de vidrio HSHT. Utilizable en ubicaciones remotas.


X5™

X5 La impresora 3D industrial para piezas continúas reforzadas con fibra de vidrio, Onyx™, Onyx ESD™ Onyx FR™ y Nylon.





X3™

X3 La inteligente impresora 3D FFF industrial para la producción de piezas funcionales de nailon rellenas de microfibras de carbono, Onyx™, Onyx ESD™, Onyx FR™ y Nylon.









EIGER FLEET, EL PODER DEL SOFTWARE


Un software de fabricación digital líder para impulsar la transformación empresarial.

Eiger es una plataforma integrada y conectada, diseñada para obtener rápidamente piezas funcionales a partir de los diseños CAD. El flujo de trabajo basado en navegador es seguro, rápido e intuitivo.

Con Eger, podrá producir piezas por encargo allí donde se necesiten gracias a la primera plataforma de fabricación aditiva conectada y segura.


3d printing software materials selector

Imprima con fibras, materiales compuestos y metales

Con Eiger podrá imprimir piezas de materiales compuestos reforzados con fibras continuas y metales. Prepare las piezas para imprimirlas con un solo clic o configure los ajustes con detalle para optimizar el producto final.

3d printing software build view

Interactúe directamente con las impresoras

Eiger se integra por completo con todas las impresoras 3D de Markforged para que pueda crear lotes de trabajo, imprimir piezas y supervisar la impresión en un flujo de trabajo ininterrumpido.




3d printing software part selector

Gestione proyectos con funciones organizativas de fácil uso

Organice y agrupe las piezas en carpetas de forma fácil e intuitiva. Ordene las piezas y los proyectos alfabéticamente, por fecha de creación o de edición.

3d printing software integrated support

El éxito del cliente es prioritario

Las actualizaciones del software Eiger se implementan de forma automática en los dispositivos de su empresa para ofrecer nuevas funciones y mejorar el rendimiento de forma continua. A través del software también se puede acceder a la asistencia técnica con facilidad desde la página de la pieza y de la impresora.



No te quedes en el tiempo y súmate en este viaje de las nuevas tecnologías de fabricación con las impresoras MARKFORGED, esto no es una moda, ya es tendencia global. ¿Estás preparado para evolucionar?


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT