¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Diplomatura Universitaria en Automatización y Prototipado – UADE

4 marzo, 2022 | ESCANEO 3D Impresión 3D Manufactura Aditiva Webinar



Las nuevas tecnologías tienen cada vez más lugar dentro de los procesos productivos por la optimización de tiempos que implica su implementación. Utilizando escaneo 3D es posible digitalizar, controlar, rediseñar y producir piezas y objetos que de manera manual podían llevar hasta meses de medición en apenas unos pocos minutos.

La impresión 3D significó para la industria evitar lentos y costosos prototipos, mecanizados imposibles de lograr y rapidez en la producción de nuevos conceptos de productos. Sin lugar a dudas, el profesional especializado en estas áreas sumará ventajas comparativas muy relevantes en su vida laboral. Te invitamos a conocer más y profundizar acerca de la implementación del Escaneo y la Impresión 3D en Argentina y el mundo junto a Disegno Soft, representante oficial de las empresas más competitivas del mercado.

Las nuevas tecnologías como el modelado 3D, IoT, la automatización y la robótica están presentes en la agenda organizacional y representan grandes oportunidades laborales para profesionales y personas que deciden involucrarse e introducirse en el uso y trabajo con estas tecnologías. En este sentido, la formación y el desarrollo de competencias prácticas para el manejo de herramientas de tecnología aplicadas al prototipado y la automatización representan una oportunidad para los interesados.



Como padrinos tecnológicos de la “Universidad Argentina de la Empresa” (UADE), realizamos en conjunto un webinar acerca de la ingeniería del futuro hoy de la mano de nuestros especialistas: en Impresión 3D la Diseñadora Industrial Aldana Rosina y en cuanto a Escaneo 3D el Ing. José Ramírez. En la disertación conversamos de las nuevas tecnologías por venir impulsando la evolución e innovación de las industrias.

Además apoyamos e incentivamos a profesionales afines al rubro que busquen actualizar y reforzar su entendimiento general del tema y personas que buscan introducirse al mundo de la automatización y el prototipado, ya sea buscando una rápida inserción laboral o la aplicación de las herramientas en un emprendimiento propio a participar de la “Diplomatura Universitaria en Automatización y Prototipado” brindada por UADE.

La Diplomatura Universitaria en Automatización y Prototipado brinda los conocimientos necesarios para abordar diversos proyectos de automatización, elaborar documentación técnica y crear prototipos tridimensionales con la tecnología de impresión 3D aditiva. Esta nueva Diplomatura brinda los conceptos, ideas y herramientas que se necesitan hoy en día para introducirte en las nuevas tecnologías, a través del manejo de herramientas como AutoCAD, SOLIDWORKS y Arduino.

Toda la información en https://www.uade.edu.ar/facultad-de-ingenieria-y-ciencias-exactas/diplomatura-universitaria-en-automatizacion-y-prototipado/


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT