¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Gestionar para mejorar, cómo SOLIDWORKS PDM impulsa el desarrollo de Tenaris

11 marzo, 2022 | PDM SOLIDWORKS


El día Miércoles 09 de Marzo de 2022 el equipo de Soporte Técnico y Capacitación de Disegno Soft de la mano de Marcos Sobral, Senior Consultant IT de Tenaris Ingeniería Argentina S.A realizamos un webinar abierto a la comunidad en el cuál conversamos sobre cómo SOLIDWORKS PDM impulsa el desarrollo de Tenaris.

Administrar gran cantidad de recursos humanos y tecnológicos, planos, diseños, ensambles, modificaciones y reversiones es una tarea habitual pero poco sencilla si se realiza de manera manual.

En esta ocasión vamos a conocer de primera mano como la solución de SolidWorks Product Data Management (PDM) fue y es una herramienta útil para el ordenamiento de Tenaris y cómo crean y usan sus flujos de trabajo habitualmente.

Tenaris es una empresa metalúrgica multinacional subsidiaria del Grupo Argentino Techint, líder mundial en la producción de tubos de acero sin costura para la industria del petróleo. Produce además tubos de acero con costura, servicios para la industria de la energía y otras aplicaciones energéticas.



Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT