¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Webinar Impresión 3D Profesional con Markforged

5 mayo, 2022 | Impresión 3D Manufactura Aditiva Markforged



Markforged está reinventando la manufactura aditiva hoy para que puedas crear lo que te imagines mañana.

El día Jueves 05 de Mayo junto a Silvio Bertonati Field Application Engineer – LATAM, Markforged y Agustín Thomas Sibert Responsable de Manufactura Aditiva – Disegno Soft brindamos un seminario web abierto a la comunidad.

La empresa norteamericana fabricante de Impresoras 3D y materiales de impresión de calidad ingenieril Markforged es la creadora de un verdadero ecosistema profesional de impresión, con una mentalidad de seguridad en primer lugar. Markforged lleva el poder de la ingeniería de software ágil al mundo de la fabricación industrial. junto a innovaciones tecnológicas constantes, pensadas y orientadas a dar respuesta profesional a los desafíos de ingeniería y diseño más complejos.

Blog | DISEGNO 3D SPA | Representante SOLIDWORKS y software CAD/CAM – CHILE  |Page 6



Con los equipos de Markforged, capaces de imprimir en metales, Onyx, kevlar, fibras reforzadas con fibras de carbono y en PLA, entre otros muchos materiales, es posible reducir los largos plazos de entrega y el elevado coste de las piezas, imprimiendo piezas de fundición en arena y en coquilla, tanto grandes como pequeñas. Además, las prestaciones de Markforged te permiten iterar rápidamente y seleccionar los materiales adecuados para el entorno y la aplicación final de la pieza, ¡que también puedes imprimir de uso final en tu Markforged!.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT