SOLIDWORKS Manage es un sistema avanzado de gestión de datos basados en registros que amplía la gestión de archivos globales y las integraciones de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM Professional para incluir un completo conjunto de capacidades que se pueden utilizar y distribuir en muchas áreas de su empresa.
Gestion de procesos.
Proporcione información esencial para ayudar a los equipos a centrarse en las tareas importantes, así como una descripción general de la capacidad de los recursos para mejorar la planificación y utilización. Gestione las fases del proyecto, los plazos y los hitos junto con la utilización y capacidad de los recursos. Utilice las tareas de usuario y los partes de horas para realizar automáticamente un seguimiento del progreso
Tarea de usuario.
Proporcione a los usuarios el conocimiento que necesitan para trabajar de forma más eficaz mediante el uso de tareas y calendarios.
Diseño y reutilizacion.
Localice y reutilice rápidamente los datos de diseño existentes para ahorrar tiempo y controlar los costes. Puede crear un marco de trabajo para localizar y reutilizar rápidamente los datos de diseño existentes. En lugar de dedicar tiempo a tratar de encontrar diseños anteriores en unidades compartidas o estaciones de trabajo locales (o incluso de volver a crear diseños que no ha podido encontrar), puede usar las herramientas de SOLIDWORKS PDM para localizarlos rápidamente.