¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Geomagic Wrap

Razones para elegir Geomagic Wrap

  • Represente objetos físicos en entornos 3D.
  • Revolucione los flujos de trabajo 3D.
  • Cree datos 3D utilizables de forma precisa y sin esfuerzo alguno.

¿Qué es Geomagic Wrap?

Geomagic Wrap® le ofrece el camino más asequible, rápido y preciso de nubes de puntos a modelos de superficie y modelos poligonales 3D, que se pueden utilizar al instante en procesos subsiguientes de ingeniería, fabricación, arte, diseño industrial y muchos otros. Como parte de su proceso digital 3D, Geomagic Wrap es la herramienta digital con la que podrá crear datos perfectos para usar directamente en impresión 3D, fresado, archivado y otros usos 3D.

Con las herramientas avanzadas de Exact Surfacing, Geomagic Wrap ofrece funciones de modelado sólidas, vanguardistas y fáciles de usar para un perfecto acabado 3D. Las secuencias de comandos y las macros también automatizan funciones para tareas repetitivas durante el proceso de ingeniería inversa.

Con Geomagic Wrap, puede convertir datos de nubes de puntos, datos de sondas y formatos 3D importados, como STL y OBJ, en mallas poligonales 3D para su uso en los sectores de fabricación, análisis, diseño, entretenimiento y arqueología.

¿Qué puede hacer con Geomagic Wrap?

Geomagic Wrap permite crear imágenes en 3D para análisis, animación y realización de películas.
  • Cree rápidamente modelos 3D perfectos y fieles de objetos físicos a partir de datos de escaneos 3D, y utilícelos para llevar a cabo funciones avanzadas, como análisis de elementos finitos (FEA) y dinámica de fluidos computacional (CFD). Artistas de efectos especiales y animadores pueden utilizar estos modelos 3D en Autodesk® Maya® y Autodesk 3ds Max®, entre otros programas de animación por computadora en 3D.
 
  • Los arqueólogos aprovechan el poder del 3D de Geomagic Wrap para archivar y analizar petroglifos y marcas antiguas que no serían visibles a simple vista. Gracias a sus capacidades de impresión 3D directa, estudiantes y visitantes de museos pueden conocer en primera persona un objeto antiguo sin tocar las piezas auténticas.
  • Artistas y escultores de todo el mundo utilizan Geomagic Wrap para representar objetos físicos en entornos de diseño 3D y proporcionar datos 3D perfectos en todo tipo de formatos estándares. Cree obras de arte perfectas y esculturas a escala. Archive o restaure piezas frágiles o desgastadas con ayuda de la tecnología 3D.

Geomagic Wrap es perfectamente compatible con los principales escáneres y CRM portátiles. Consulte nuestra guía de escaneo 3D para saber cuál es el tipo de escáner que necesita.


Use Geomagic para SOLIDWORKS en conjunto con el software de inspección y metrología 3D Geomagic ControlX™ y el software de ingeniería inversa Geomagic Design X™ para obtener un paquete completo de diseño e inspección basado en escaneo.

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT