¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

ProX 800

Solución integrada de impresora, material y software

La impresora ProX 800 ofrece un punto de contacto único para recibir asistencia para aplicaciones de la mano de expertos y el uso diario de nuestra tecnología de referencia en impresión 3D, la estereolitografía.

La amplia variedad de materiales para la fabricación aditiva de Accura® está desarrollada y adaptada para nuestros motores de impresión 3D de SLA y permite materiales tipo polipropileno, resistentes/duraderos, transparentes, de fundición, para alta temperatura, compuestos y materiales de especialidad para satisfacer sus necesidades de productos y aplicaciones. Imprima en 3D rápidamente prototipos, patrones de microfusión, moldes de termoformado y más. Además, integre en su línea de producción nuestras tecnologías de software para procesos de fabricación personalizados al por mayor.

Software líder en la industria para prepararse para la impresión 3D

3D Sprint administra su proceso de fabricación aditiva y lo apoya en la preparación y optimización de sus datos CAD y poligonales. Para un resultado de impresión perfecto.

 Con 3D Sprint PRO para SLA, la preparación de archivos es más fácil con la importación CAD nativa y las herramientas avanzadas de reparación de redes. Al mismo tiempo, logra una mayor productividad a través de la colocación automática y mejora la eficiencia de fabricación con estructuras de soporte coordinadas con precisión.

Calidad SLA a gran escala

El ProX 800 ofrece precisión de la pieza y calidad de la superficie que solo se puede lograr con la tecnología de fabricación aditiva de estereolitografía (SLA). Produzca inmediatamente piezas de tiradas bajas a medias a un coste unitario más bajo y construya piezas masivas y muy detalladas con mayor rapidez.

Alto rendimiento para más aplicaciones. Esta impresora 3D SLA a gran escala altamente eficiente produce, con un desperdicio mínimo, piezas de plástico y material compuesto exactas sin las limitaciones de las herramientas. Productivo y confiable, el ProX 800 ofrece la mayor exactitud y precisión, y la gama más amplia de materiales de fabricación aditiva.

Cumpla o supere las tolerancias estándar para plásticos moldeados por inyección

Las piezas son consistentemente uniformes y precisas en toda la plataforma de construcción, desde una impresión a otra, de una máquina a otra. Con piezas grandes de hasta 650 x 750 x 550 mm, así como con las piezas más pequeñas, los detalles más finos se pueden reproducir en dimensiones de apenas 0,1 mm o 0,004 pulgadas, según la geometría, la orientación y el modo de impresión.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de ProX 800

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT