¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

ProX 950

Piezas grandes y resistentes en una sola pieza

La construcción de piezas grandes con una longitud de hasta 1500 mm en una sola pieza aumenta la resistencia, ya que los puntos de union siempre representan un punto débil. La fabricación de la pieza en una sola pieza también ahorra recursos adicionales, ya que el montaje de los distintos segmentos no tiene que realizarse manualmente. Utilice esta función para la producción de prototipos de tableros de instrumentos, consolas centrales o modelos extragrandes estables y ligeros en fundición de metal QuickCast. La amplia gama de resinas Accura SLA se ha desarrollado para las impresoras estereolitográficas de 3D Systems y proporciona la consistencia y las propiedades mecánicas deseadas necesarias para aplicaciones específicas de los clientes.

Solución integrada de impresora, material y software

Las impresoras SLA de 3D Systems, el inventor de la estereolitografía (SLA), fabrican con precisión legendaria y están diseñadas para un trabajo rentable y una amplia gama de materiales. Sin estar sujetas a las restricciones del CNC o del moldeo por inyección, estas impresoras 3D producen piezas exactas a partir de plásticos y materiales compuestos. Además de prototipos y piezas de producción, las impresoras SLA producen modelos fundidos, así como accesorios e inserciones de herramientas (herramientas rápidas). Con un alto grado de precisión y calidad superficial, puede fabricar rápidamente cantidades pequeñas o medianas a costos reducidos, así como piezas de trabajo de gran formato y extremadamente detalladas.

Fiable: desde lo micro hasta lo macro

La ProX 950 puede imprimir piezas extragrandes o pilas de piezas más pequeñas muy detalladas, todo con la misma resolución y precisión excepcionales. Las piezas son consistentemente precisas en toda la plataforma de construcción, desde una impresión a otra, de una máquina a otra.

Nuestras impresoras SLA tienen un elevado número de tiempos de actividad, mientras que el servicio 3D Connect proporciona un nuevo nivel de gestión en la producción 3D. Esta conexión segura basada en la nube a los equipos de servicio de 3D Systems para soporte proactivo y preventivo permite un mejor servicio, mejora el tiempo de actividad y brinda garantía de producción para su sistema.

Operación continua

Haga avanzar el flujo de trabajo de la producción de sus piezas, gracias a la tecnología de impresión más rápida para piezas grandes y la producción de grandes cantidades. Los módulos de alimentación de material intercambiables garantizan un uso óptimo durante todo el día.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de ProX 950

Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT