¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

SLA 750

Solución de flujo de trabajo SLA de grado de producción.

La solución SLA 750 ofrece un gran avance en la productividad, velocidad, confiabilidad y automatización de la fabricación aditiva del innovador líder en impresión 3D de estereolitografía (SLA). SLA 750 es una solución completa que está compuesta por la por sistemas de impresión 3D de gran formato, materiales de fotopolímero avanzados de grado de producción, el sistema de posprocesamiento PostCure 1050 y el sistema operativo de fabricación integral basado en la nube Oqton.

Grandes piezas de producción a altas velocidades

3D Systems presenta las impresoras 3D SLA más rápidas de la industria: la SLA 750 y la SLA 750 Dual.

La SLA 750 Dual es la primera impresora SLA síncrona de láser dual del mundo que ofrece hasta el doble de velocidad y el triple de rendimiento que las impresoras SLA actuales, utilizando sistemas de imágenes duales junto con un algoritmo de escaneo patentado, la tecnología vectorial Hyper-Scan™, desarrollada especialmente para fabricación eficiente y de alta calidad.

El SLA 750 de láser único se puede actualizar en campo al SLA 750 Dual de láser dual, lo que le permite escalar rápidamente la productividad con una mayor demanda.

Tecnología de escaneo láser optimizada

A diferencia de las impresoras 3D SLA convencionales que utilizan tecnología de escaneo estándar, la SLA 750 y la SLA 750 Dual utilizan un algoritmo de escaneo patentado desarrollado para las necesidades únicas de la producción aditiva. La tecnología vectorial Hyper-Scan™ optimiza los elementos clave de velocidad y productividad para responder a las necesidades de aplicaciones y entornos de fabricación de gran demanda.

Preparación para la automatización de flotas con operación Lights-Out las 24hs del día, los 7 días de la semana

La SLA 750 y la SLA 750 Dual vienen preparadas para la automatización descendente y compatibilidad con robots para un funcionamiento sin luz las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluida la rotación de impresoras completamente automática con descarga, lavado e incorporación de trabajos. Ambas impresoras 3D vienen con una cámara accesible al robot, botones fijos de INICIO y DETENCIÓN, controles de inicio de ciclo de robot similares a las máquinas CNC existentes, alimentación automática de botellas o material a granel y puertos de conectividad.

Procesamiento posterior a escala industrial con PostCure™ 1050

PostCure 1050 es un sistema de posprocesamiento a escala industrial con un rendimiento hasta 10 veces mayor en comparación con los sistemas similares actuales, que incluye secado y curado de gran volumen y alta velocidad para trabajos por lotes y piezas grandes de hasta 1050 x 750 x 600 mm. Con longitudes de onda de luz optimizadas, una intensidad UV configurable por separado y LED enfriados activamente con calefacción ajustable por separado, ahora puede garantizar un curado óptimo de la pieza sin incurrir en deformaciones inducidas térmicamente no deseadas en sus piezas impresas.

Integración, gestión y control de planta de producción

La impresora 3D SLA 750 utiliza el mejor sistema operativo de fabricación basado en la nube e impulsado por IA de Oqton que unifica la ingeniería y la producción a través de IoT y el aprendizaje automático para resolver los desafíos de fabricación en todas las industrias. El sistema operativo de fabricación de Oqton integra a la perfección la fabricación aditiva con el equipo de su planta de producción y le permite programar sus procesos de producción y posproducción para una utilización eficiente de la máquina, así como conectar máquinas para permitir una trazabilidad completa y conocimientos de datos valiosos.

Archivo de extremo a extremo para el software de impresión

La impresora SLA 750 utiliza 3D Sprint, un software avanzado de interfaz única para la preparación, edición, impresión y administración de archivos. Pase rápida y eficientemente del diseño a piezas de alta calidad, fieles a CAD, sin necesidad de software adicional de terceros. 3D Sprint está optimizado para entornos de producción con los últimos flujos de trabajo, UI y UX que ahorran tiempo para maximizar la capacidad de la impresora y la utilización del volumen de construcción para trabajos de ejecución por lotes.

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas SLA 750

Solicitar más información de este producto

    Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT