¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

SLS 300

Tecnología SLS simplificada: sin personal, sin infraestructura, sin problemas con el polvo

Ideal para oficinas, laboratorios de investigación de material o talleres, la impresora 3D SLS 300 ofrece tecnología SLS avanzada en un formato sencillo apto para oficinas. Esto significa que puede imprimir prototipos funcionales y herramientas con calidad SLS sin necesidad de personal especializado, inversiones en infraestructura ni manipulación compleja de polvo.

Estación de reciclaje de polvo SLS 300

La estación de reciclaje de polvo (PRS) SLS 300 funciona en conjunto con la impresora SLS 300 para reciclar automáticamente el polvo residual que se encuentra en el sistema y mezclarlo con material nuevo. Permite la posibilidad de utilizar todo el material para maximizar la inversión, a la vez que se reducen los costos de producción y la necesidad de intervención humana. La PRS incluye filtros HEPA y se diseñó con amortiguación acústica, lo que permite que se utilice cómodamente en una variedad de entornos.

Impresiones SLS avanzadas con producción y resultados en horas

Con la Impresora 3D SLS 300, se puede acelerar el desarrollo de productos y la producción interna en volumen con mayor flexibilidad, menor riesgo y menores costos de fabricación y desarrollo. El formato pequeño requiere tres veces menos espacio, tiene un volumen de impresión de más del 300 % mayor que las soluciones comparables y puede completar un trabajo de impresión en su totalidad en 24 horas o menos.

Recarga segura del material con paquetes de polvo patentados

Los cartuchos recargan la impresora mediante un diseño patentado que se conecta y llena directamente a través de una entrada dedicada en la parte frontal de la impresora para mantener el proceso libre de polvo.

El nuevo material llega en un cilindro fabricado con papel sostenible y embalaje a base de madera, fácil de manipular y almacenar. Cada cilindro incluye una tarjeta QR que ayuda a garantizar que se cargue el material correcto en la impresora correcta.

Eliminación de polvo eficiente con el gabinete de chorro de agua

Limpia y extrae el polvo de forma rápida y cómoda utilizando una pistola rociadora de agua que contiene diferentes boquillas para limpiar cavidades, superficies y detalles más pequeños.

El diseño fácil de usar es espacioso e iluminado. El control de humedad incorporado mantiene un ambiente seguro junto con filtros y esterilización para la purificación del agua incorporada.

 

Descargar PDF
Solicitar más información

Ventajas de la impresora 3D Systems SLS 300

Solicitar más información de este producto

    Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT