¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

3DEXPERIENCE WORLD 2024 – Novedades Día 2

13 febrero, 2024 | 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS

Retrospectiva
3DEXPERIENCE World Día 2

El segundo día se centra en la experiencia. Específicamente, cómo los usuarios de SOLIDWORKS tienen una oportunidad única de ofrecer más que solo modelos o productos.

Luego, se brindó una vista previa de algunas nuevas e interesantes tecnologías de inteligencia artificial que ayudarán a los clientes a innovar como:

  • Localizar y encontrar piezas alternativas.
  • Nueva capacidad Image to Sketch, para pasar de la idea a la entrega de experiencias más rápido.
  • Asistencia impulsada por IA.


CASOS DE ÉXITO

El primer cliente del día, Paul Vizzio, director de ingeniería de hardware de Proteus Motion, Inc., un laboratorio de deportes en una caja. Mientras que las máquinas de gimnasio normales solo se mueven de una manera, las máquinas Proteus pueden proporcionar resistencia fluida para cada movimiento tridimensional que un ser humano puede realizar, asegurándose de que sus músculos obtengan el tipo de entrenamiento adecuado para cualquier deporte que practiquen.



Suchit Jain subió al escenario a continuación para presentar al CTO Thomas Silva de Endiatx, una empresa que está transformando la atención sanitaria con su extraordinario PillBot™, el primer endoscopio virtual del mundo.

Con este dron submarino motorizado en miniatura, los pacientes pueden simplemente tragarse el PillBot, que luego puede proporcionar imágenes en vivo desde su estómago sin anestesia, sedación ni tiempo de recuperación.

“SOLIDWORKS nos permitió lograr una reducción del 90 % en el tamaño y la comunicación entre los ingenieros eléctricos y mecánicos se facilitó enormemente”.



La oradora principal de hoy fue Aneesa Muthana, directora ejecutiva de Pioneer Services, para discutir la Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI), que ella describe como “empoderamiento sin dividir”.

Señaló que el éxito debe ganarse, no darse, y señaló que hacerse la víctima fomenta un ambiente tóxico, que derriba la cultura y la hace muy difícil de entender. Aneesa rompió el DEI de esta manera:

Diversidad : contratación de personas cualificadas de diversos orígenes

Equidad : oportunidades justas y compensación

Inclusión : hacer que todos se sientan parte

Como dice Aneesa, “DEI realmente significa tratar a las personas de manera justa. Si los valores de tu empresa no están alineados con esto, cámbialos. Si no puedes cambiarlos, depende de ti encontrar tu Plan B”.

También abordó la actual “crisis de la fuerza laboral” y cómo una fuerza laboral más inclusiva puede ayudar no solo a cerrar la brecha de habilidades, sino que también puede mejorar la innovación al incorporar un pensamiento más diverso. Si se perdió esta conferencia magistral, mire la grabación a pedido.



Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT