¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

3DEXPERIENCE WORLD 2024 – Novedades Día 3

14 febrero, 2024 | Sin categoría

Retrospectiva
3DEXPERIENCE World Día 3

Suchit Jain, vicepresidente de estrategia y comunidad de 3DEXPERIENCE Works, dio la bienvenida al primer cliente de hoy, Ian Roy, director fundador del MakerLab de la Universidad de Brandeis y profesor adjunto de la Brandeis International Business School, así como el pionero detrás del curso inaugural de ingeniería de Brandeis. .

Después de sufrir una tragedia personal, Ian emprendió la misión de “utilizar el diseño para impactar positivamente en nuestra comunidad. Su enfoque en Brandeis ha sido “Diseño para reparar el mundo”.



“Ya sea a través de investigaciones innovadoras de profesores o de nuevas empresas dirigidas por estudiantes o colaboraciones con organizaciones sociales, nos esforzamos por crear diseños que aborden problemas sociales reales, convirtiendo el dolor personal en un catalizador para la curación y el crecimiento comunitario”.

El siguiente fue Brent Bushnell, director ejecutivo y peón de Two Bit Circus. Brent está a la vanguardia de la reinvención del entretenimiento, combinando magistralmente la tecnología inmersiva con la interacción social para crear una experiencia de diversión incomparable.

Ambos cofundadores de Two Bit Circus son ingenieros por lo que el “circo” surgió de sus experimentos jugando con láseres, fuego y robots. Ahora, todos los días el equipo está ocupado diseñando nuevas máquinas recreativas, construyendo salas de escape y nuevas atracciones, con SOLIDWORKS, por supuesto.

Uno de los proyectos que más entusiasma a Brent es el nuevo DIY Arcade de código abierto, que puedes ver aquí en Playground. Two Bit Circus proporciona, de forma gratuita, todos los archivos necesarios para que un estudiante corte y construya su propia máquina recreativa. Pueden realizar los cambios que quieran en el diseño, recortarlo, ensamblarlo, descargar el sistema operativo de código abierto y lanzar juegos de código abierto.



“Es una experiencia de aprendizaje STEM/STEAM completa con muchas oportunidades de personalización, pero eso no es todo. Agregue un lector de tarjetas de crédito y ahora también será una actividad empresarial. Los estudiantes pueden colocar su nueva sala de juegos en una lavandería o restaurante y ahora les generará ingresos”.

Siguiente Suchit proporcionó una actualización sobre una iniciativa innovadora que compartimos con todos ustedes el año pasado, Fab-In-a-Box. Este proyecto, un esfuerzo de colaboración con la Fab Foundation y el Centro de Bits y Átomos del MIT, continúa ampliando los límites de la fabricación y la educación digitales.

Los siguientes fueron dos miembros de nuestro equipo de Defensa del Usuario, Dan Wagner y Matthew Clegg, para anunciar los ganadores del premio SWUGN. El ganador de este año del Premio Comunitario Michelle Pillers fue Adam Ebernickel. El ganador del premio Wayne Tiffany User Group Leader of the Year fue para Prasad Adiga. Muchas felicitaciones a Eric Beatty, campeón del año de SOLIDWORKS. Felicitaciones a todos los ganadores.



Hay más de 450.000 personas en los EE. UU. que no pueden usar una mano como resultado de un derrame cerebral. IpsiHand utiliza su actividad cerebral saludable cuando piensa en el movimiento para volver a entrenar una nueva parte de nuestro cerebro para controlar su brazo discapacitado.

El orador principal de hoy, Ingeniero Paddy Lowe, quien ha tenido una exitosa carrera de 32 años con 12 equipos ganadores de campeonatos y 10 premios Racecar of the Year. Compartió cómo comenzó en la Fórmula Uno y cómo abordó muchos de los desafíos de diseño a lo largo de varias décadas de carrera.



Como ingeniero de primer nivel en la Fórmula Uno, Paddy ha pasado décadas midiendo en milisegundos cómo hacer que los autos de Fórmula Uno vayan más rápido, pero hoy su lema es “600 millones de años en tres minutos”, mientras se concentra en descubrir una manera de aprovechar los combustibles fósiles. en la vista trasera.

Su nueva empresa, Zero Petroleum, pionera en combustibles sintéticos, revolucionará la forma en que pensamos sobre los motores de combustión interna y, mejor aún, hará que el combustible sintético sea sostenible.

Esta fue una discusión increíble y, si te la perdiste, deberías verla aquí .

El director ejecutivo de SOLIDWORKS, Gian Paulo Bassi, cerró la sesión general del día agradeciendo a los asistentes por asistir y dándoles la bienvenida a todos para que se unan a nosotros en 3D EXPERIENCE World 2025 en Houston, del 23 al 26 de febrero.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT