¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

“WEBINAR ACELERE LA EFICACIA Y CALIDAD DE LA FUNDICION DE JOYERÍA CON IMPRESIÓN 3D”

18 noviembre, 2021 | 3D Systems Manufactura Aditiva Webinar

Reduzca el plazo de comercialización de sus joyas con las soluciones digitales para joyería. Ahorre tiempo de producción y céntrese en mejorar los detalles complejos, así como en producir patrones de joyería con precisión y detalles repetibles.

Cree patrones de fundición, modelos maestros para moldes, y prototipos/modelos de comprobación de ajuste con las impresoras 3D optimizadas para joyería de 3D Systems.


La impresión 3D también está transformando una industria tan artesanal como la joyería. Con modelos personalizados a gran velocidad, la posibilidad de establecer patrones de trabajo por lotes grandes y maquinas trabajando sin supervisión las 24 hs del día, los resultados son asombrosos y de rápido retorno de la inversión. En este webinar compartimos junto a 3D Systems las soluciones que sus maquinas de línea Joyería ofrecen, en modelos de deposición fundida y cera perdida.

3D Systems – Beneficios

  • Calidad constante: detalles finos, precisión, alta fidelidad, superficies lisas y repetibilidad.
  • Rendimiento de materiales superior que se adapta a sus procesos estándar para fundición directa, fabricación de moldes y creación de prototipos.
  • Libertad de diseño ilimitada, sin límites creativos
  • Soluciones que se adaptan fácilmente a las necesidades de producción.
  • Fiabilidad probada de las soluciones de impresión 3D de extremo a extremo Más de 20 años de experiencia en joyería y soluciones de impresión 3D.


    Conoce Nuestras Soluciones

ProJet MJP 2500W
ProJet MJP 3600W
Figure 4 Jewelry





Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT