¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

¡IMPULSA LA INDUSTRIA 4.O!

7 enero, 2022 | 3D Systems 3ntr Alma Artec CAMWorks Cursos E-learning Markforged SOLIDWORKS Webinar


Llega un nuevo año y la familia de Disegno Soft te acompaña e impulsa a lograr aquellas ideas, proyectos y metas que se proponga para el 2022 ofeciendo excelentes SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA 4.0 que te lleve a destacar sobre los demas por medio de los productos de SOLIDWORKS, Escáneres 3D (Artec Eva, Space Spider, Leo, Ray, Micro y Studio 16 y escáneres Creality), Impresión 3D (3D Systems, Markforged y 3ntr), Alma CAM, CamWORKS y mucho más para mejorar el ROI ahorrando tiempo en las distintas etapas del proceso de producción.


APRENDE Y CAPACÍTATE


Disegno Soft te invita a aprender y conocer todo sobre las ventajas y funciones de nuestras soluciones.

Brindamos más de 20 cursos y Webinars online anuales para satisfacer todas tus necesidades, desde lo más básico a lo más complejo y avanzado acompañado por un equipo de capacitadores profesionales y calificados.

Y eso no es todo, porque ahora podes interactuar en los cursos de manera e-learning para que puedas participar cuando y dónde quieras a tu tiempo y comodidad a traves de la plataforma Disegno University.

Servicio de Suscripción


Aproveche al máximo el valor de su software SOLIDWORKS y compruebe todas las funciones a las que podrá acceder al convertirse en miembro del servicio.

Como miembro de los servicios de suscripción de SOLIDWORKS, ahora puede disfrutar de acceso inmediato y exclusivo a todas las nuevas versiones y actualizaciones del software SOLIDWORKS, así como a la propuesta de mejoras, asistencia técnica al momento y completos recursos online.


NUEVAS VERSIONES DEL SOFTWARE

Como miembro, recibirá automáticamente las últimas versiones del software SOLIDWORKS cuando estén disponibles.

ASISTENCIA TÉCNICA LOCAL

Como miembro de los servicios de suscripción, disfrutará de acceso completo a la asistencia técnica al momento desde su distribuidor de valor añadido de SOLIDWORKS local. Podrá contactar con EXPERTOS certificados en todo los relacionado con SOLIDWORKS, dispuestos a ayudarle en lo que pueda necesitar.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

Recibirá todas las actualizaciones sobre las ampliaciones e incluso
podrá acceder a ayuda personalizada para que funcionen aún mejor en su caso.


SOLIDWORKS VISUALIZE

Gracias a Visualize, el modelado 3D y su visualización ocurren al mismo
tiempo, lo que le permitirá ahorrar en tiempo y complicaciones.

CERTIFICACIÓN

Su objetivo es contar con un equipo experto, rápido y que se encuentre extremadamente cómodo al usar su software de diseño. Podemos ayudarle. Como miembro del servicio de suscripción, dispone de acceso a los cursos gratuitamente.

PORTAL DE CLIENTES DE SOLIDWORKS

El 90 % de las mejoras del software proceden de sugerencias de nuestros clientes. Ayúdenos a mejorar su experiencia de usuario.


MYSOLIDWORKS.COM

¿Necesita información pero no sabe exactamente sobre qué? No hay problema. Todo el contenido de SOLIDWORKS está en un solo lugar. Día y noche. Tablet, teléfono u ordenador de escritorio. No importa lo que necesite ni cuándo, los clientes de los servicios de suscripción reciben funciones y valor añadido in situ.

SOLIDWORKS CAM

SOLIDWORKS CAM, una tecnología basada en conocimientos y totalmente integrada, permite integrar los procesos de diseño y fabricación en un único sistema.








Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT