¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Genere un mejor rendimiento y mayor impulso con la versión más reciente de SOLIDWORKS.

26 enero, 2022 | SOLIDWORKS


Parece que uno de los temas de SOLIDWORKS es que lo que alguna vez fue grandioso pero imperfecto finalmente se perfeccionó. Si no me crees, tienes que probar SOLIDWORKS 2022 y comprobarlo por ti mismo.

Modo ligero, la revisión de diseño grande, el modo detallado e incluso el rendimiento de gráficos directos se han mejorado como respuesta a las demandas cada vez mayores de un mejor rendimiento. Si desea un mejor rendimiento con su software SOLIDWORKS, solo debe hacer una cosa: Actualizar.

La actualización es la clave para un flujo de trabajo de alto rendimiento en SOLIDWORKS, por lo que se alienta a los usuarios a actualizar a SOLIDWORKS 2022 porque las mejoras de rendimiento en SOLIDWORKS 2022 son simplemente estelares.

A continuación echamos un vistazo a cuatro áreas que obtuvieron algunas de las mejoras más notables:


Rendimiento de gráficos 10X  



¿Con qué frecuencia manipula su modelo CAD? Probablemente todo el tiempo. Esta es una acción que es tan fundamental que no piensas en ella, como respirar. Pero lo haces miles de veces al día.

Con cada panorámica, zoom o rotación de su modelo, notará una mejora en el rendimiento de casi el 12%. Esto se mide en fotogramas por segundo (FPS). Cuanto mayor sea el FPS, mejor será el rendimiento debido a la suavidad percibida o la agilidad de la geometría. En el estilo de visualización más realista, sombreado con bordes, el promedio de FPS aumentó de 68 a 76 año tras año.



Componentes ligeros

En la comunidad de SOLIDWORKS hay dos tipos de personas: los amantes de los componentes ligeros y los que aún no han usado componentes ligeros. El uso de componentes livianos siempre ha sido una excelente manera de obtener mejoras de rendimiento épicas para sus ensamblajes grandes.

Ligero es un “modo” en el que abre sus modelos y que carga solo una parte de los datos en la memoria. El resultado es una versión ligera de su modelo sin el peso adicional de datos adicionales e innecesarios. La carga de los “datos pesados” se conoce como resolución del modelo. Esto solo es necesario si desea realizar cambios en el modelo. Por supuesto, aprovechar esto es excelente cuando solo desea ver su geometría, pero esto ha causado problemas en el pasado.





En SOLIDWORKS 2022, los componentes ligeros se han mejorado para resolver automáticamente los componentes y garantizar que siempre tenga cargada la versión actualizada. Anteriormente, esto solo ocurría cuando cambiaba la geometría; ahora esto se ha extendido a apariencias y ecuaciones también.

Siempre que una apariencia haya cambiado, la geometría se resolverá automáticamente para que pueda ver la apariencia actualizada del modelo. Es lo mismo con la ecuación. Cuando se trabaja con ecuaciones en modo ligero, los componentes a los que se hace referencia en una ecuación se resuelven automáticamente. Esto elimina cualquier posible error o percance debido a que no se cargan los datos del modelo cuando se trabaja con componentes livianos.



Revisión de diseño grande

Puede abrir y manipular modelos en un instante cuando utiliza Revisión de diseños grandes. Mire el video a continuación donde se abre un ensamblaje con más de 6,000 componentes en segundos.



En SOLIDWORKS 2022, desde el menú del botón derecho del ratón en el árbol de funciones, puede abrir subensamblajes y dibujos. Los subensamblajes pueden abrirse en modo LDR o resolverse por completo según cómo desee trabajar. Es un flujo de trabajo poderoso pero flexible que debería ser el punto de partida cada vez que desee trabajar con un ensamblaje.


Modo detallado

El modo detallado para dibujos se lanzó con SOLIDWORKS 2020. Ahora en su tercera versión, este modo de rendimiento para dibujos ve sus capacidades ampliadas para incluir muchas más funciones. Como resultado, el modo detallado, que ya era una gran herramienta, se ha vuelto mucho más útil.

Con SOLIDWORKS 2022, ahora puede abrir cualquier dibujo en modo detallado. Anteriormente, el dibujo tenía que guardarse explícitamente como una versión de modo detallado. Ahora también puede agregar vistas estándar a un dibujo en modo detallado desde la paleta de vista y puede agregar tablas de agujeros. Pero la mayor mejora es que ahora puede abrir un dibujo en modo detallado sin los datos del modelo.





Las mejoras de rendimiento agregadas a cada actualización, pueden ser clasificadas en dos categorías:


  • Rendimiento absoluto o maximalista: Añadir más potencia al software significa va más rápido. Puede maximizar su software con el hardware existente.
  • Flujo de trabajo o minimalista: Las selecciones y los clics de un comando u operación son más fáciles de realizar. Puede hacer más con menos clics.




Fuente: https://www.engineersrule.com/




Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT