¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

Webinar Lanzamiento de Realidad Virtual ¡AURORA VR!

25 marzo, 2022 | AURORA VR Realidad Virtual

El día miércoles 23 de Marzo de 2022 se llevó a cabo el webinar de lanzamiento del nuevo producto que Disegno Soft S.R.L acaba de incorporar a su cartera de productos, ofreciendo mayores soluciones para la industria 4.0 impulsando la innovación de los clientes y aquellas empresas que apunten al crecimiento óptimo de su empresa.

¿Qué es AURORA VR?

Es un software de inspección en Realidad Virtual que permite manipular y analizar modelos 3D de manera inmersiva, agilizando la identificación de problemas y errores en el diseño, aumentando iteraciones y reduciendo prototipados. Facilita la interpretación del volumen de modelos 3D, con un amplio abanico de funcionalidades para aplicar (desmontar piezas, seccionar, medir, cambiar materiales, aumentar/disminuir escala, aplicar puntos de luz, anotaciones suspendidas y capturas…) y acelerar la validación de producto.

Debajo podrás visualizar el webinar en el cuál se encuentra mucha más información acerca de la Realidad Virtual, su entorno de trabajo, beneficios y una excelente demostración de su uso y funciones.



Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT