¿Tiene un problema técnico? Contacto con Soporte

Blog | Las últimas noticias y eventos de DISEGNO SOFT

3DEXPERIENCE SOLIDWORKS, la nueva generación de Diseño Mecánico

12 abril, 2022 | 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS



El día Martes 12 de Abril de 2022 se llevó a cabo el webinar online 3DEXPERIENCE SOLIDWORKS, la nueva generación de Diseño Mecánico junto a Thiago Amorim, Design & Simulation Industry Process Consultant by Dassault Systemes.

Introducción a la plataforma 3DEXPERIENCE | SOLIDWORKS



SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE ofrece una nueva experiencia de diseño centrada en permitir que los usuarios creen productos innovadores en un entorno conectado realmente colaborativo. Para los profesionales del diseño que buscan crear y colaborar sin restricciones, las soluciones de SOLIDWORKS en la plataforma 3DEXPERIENCE les ofrecen un entorno de modelado instintivo, potente y centrado en las cuatro características clave del diseño conceptual:

Instintivo: Diseña con herramientas de diseño instintivas y ágiles de la manera que desees en un entorno de modelado sin estructuras.

Conceptual: Crea y haz evolucionar tus conceptos de forma rápida y como lo desees sin obstáculos de diseño. Guarda automáticamente tus ideas para utilizarlas en el futuro.

Social: Comparte tus conocimientos sobre tu empresa, clientes y distribuidores gracias a las herramientas de colaboración social en un entorno interactivo.

Conectado: Mantén tus datos a salvo, actualizados y accesibles en cualquier momento y lugar gracias a la colaboración con las iteraciones de diseño que se guardan automáticamente.


Comparto el webinar para que puedas visualizarlo y si tienes una consulta no dudes en comunicarte con nosotros.


Para solicitar más información, comuníquese con DISEGNO SOFT